Autor Tema: Xevious 3d  (Leído 1866 veces)

Pofo

Xevious 3d
« en: 30 de Mayo de 2014, a las 10:17 horas »
He comprado esta placa untested y esta petada, me interesa mucho este juego, a ver si hay esquemas de system 11 o similar por ahí, es compleja esta placa no se puede intentar abordarla desde el punto de vista tradicional, tiene un fallo de video y es que muestra la imagen distorsionada pero la sincronia es correcta.

Saludos.

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re:Xevious 3d
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, a las 11:20 horas »
Holas,

Aquí tienes los esquemáticos de la placa

https://archive.org/details/xeviousschematics

Un saludo

Pofo

Re:Xevious 3d
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2014, a las 11:37 horas »
Gracias elnaib, la he abierto pero es de xevious clasico, te agradezco el detalle elnaib.

Creo que ya di con la tecla...

Pofo

Re:Xevious 3d
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2014, a las 11:48 horas »


La verdad es que estoy muy contento, aun queda gente honrada en el mundo, compre 5 placas como untested y dos estaban perfectas, otra tenia una pijada de una ram grafica y esta un condensador de estos smd que son una mierda con fuga.

La que me queda es una fighters history que ni voy a mirar....vaaaaya truño, tengo la sensacion de que es similar en hard a la dragon ninja fijaros.

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re:Xevious 3d
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2014, a las 11:51 horas »
Hola,

No hay de qué, aunque poco he ayudado. Menos mal que era una chorrada.

Un saludo

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Xevious 3d
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2014, a las 14:27 horas »
Así que te quedaste tu el lote al final, lo estuve siguiendo yo también pero al final no me decidí, me alegro que cayera en buenas manos, enhorabuena por la reparación.

Saludos, Ricky

Pofo

Re:Xevious 3d
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2014, a las 17:02 horas »
Yo lo vi...y me dije...48 pavos??? Una xevious 3d original, una vendetta original, una pooyan original, la omega y la otra ?????  Esto seguro que esta reventado....pero no....un par de averias facilonas, los dos bootleg estan bien y la pooyan esta tarde la hago el adaptador pero comp digo me da que esta bien porque la hice uno rapido de video y funcionaba.

Y el paquete del vendedor muy bien echo...un chollo la verdad...

Edito...este juego es que me encanta y se que a muchos os parecera un insulto al original, pero me encanta y su emulacion he de decir que aunque debiera ser perfecta no lo es.
« última modificación: 30 de Mayo de 2014, a las 17:05 horas por Pofo »

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Xevious 3d
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2014, a las 18:56 horas »
Por eso yo también estuve a punto, parecía un chollo, pero ahora estoy en modo ahorro y al final no lo hice ;)

Saludos

Pofo

Re:Xevious 3d
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, a las 19:07 horas »
Pues tenia una galaxian... Seguro que estaba bien. Y estas las tuvo sueltas a precio de cromo.