Hola foreros:
Mi nombre es Rubén, tengo 29 años y soy de Asturias. Soy novatisimo en este tema de las arcade y los pinball.
Me he hecho con una arcade con el juego de ?PINBALL ACTIÓN? y estoy planteándome hacer una con un ordenador viejo que tengo por ahí tirado para hacerle compañía?

También me gustaría informarme un poco del valor que puede tener la máquina, aunque no tengo ninguna intención de venderla (Queda muy bonita puesta en casa)

Además de poder hacerle un poco de mantenimiento. He visto que el interruptor de on/off ha sido sustituido y cambiado de ubicación, y además de esto no me funcionan los altavoces?. (Para todo esto necesitare algo de ayuda jeje?
Por otro lado también necesito una llave para poder abrir el cajón de monedas y la tapa superior, ya que tiene anulado el sistema de monedero (se inserta partida en uno de los botones de los mandos.
El mueble por otro lado, creo que no es el original, ya que tiene más botones no funcionales y por internet he encontrado fotos del ?PINBALL ACTIÓN? con este mueble?

Me gustaría resolver todas las dudas? gracias de antemano?