Autor Tema: Para Bubu  (Leído 1542 veces)

RICKY24

• Recien llegado
Para Bubu
« en: 27 de Diciembre de 2012, a las 12:51 horas »
Hola Bubu, tengo una recre aparcada hace tiempo a la que le instalé todo "a mano" y despues un dia se corronpió el sistema operativo (windowsXP) y la dejé abandonada por falta de tiempo despues de haberla restaurado completa, en aquel momento lo de ms-dos no estaba nada logrado, pero ahora veo que la cosa ha cambiado con arcados y me gustaria ponerselo a mi maquina, el pc es un AMD Atlon xp2400 creo con arcade vga, 1gb ram, sonido integrado en placa, el interfaz IPP, y un raton que es como una bola (no recuerdo el nombre) ¿me vale para funcionar todo esto?, y por otro lado te agradeceria si me dijeses si el conjunto de roms, skins, ... que tengo me valen para Arcados ya que lo que yo tengo es para 0.128 por lo que creo que no me valen y no se donde conseguir versiones antiguas.

Gracias por adelantado y Felices Fiestas.  ;)

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: Para Bubu
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, a las 12:08 horas »
¡Hola, RICKY24, feliz navidad!

Pues según la máquina que tienes te valdría perfestamente para ArcaDOS. Descárgate la versión 1.3 (lo tienes en un enlace en este mismo subforo), y desde un Window$ XP podrás preparar un disco duro ya que te instalará MSDOS y el ArcaDOS en cuestión de segundos.

Lo único que me queda duda es el tema del IPP, y es que yo no tengo de esos. Nu sé si alguien de estos foros con IPP sabe cómo se configura :-)

El MAME que lleva el ArcaDOS es el 0.106, así que tus roms 0.128 te servirán en un 90% (por lo menos, jiji).

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

RICKY24

• Recien llegado
Re: Para Bubu
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, a las 12:31 horas »
Gracias Bubu, en cuanto pasen estos dias me pongo a ello.

Saludos y Felices Fiestas.