Autor Tema: Arcados Internacional  (Leído 2238 veces)

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Arcados Internacional
« en: 20 de Febrero de 2011, a las 19:22 horas »
Hola a todos:

viendo las estadísticas de AUMAP, en las que suelen salir desde qué páginas nos enlazan, he encontrado esto: :) :) :)

pertenece a la página EMULATE.SU ya podeis ver gente hablando de ARCADOS en ¿ruso?

http://community.livejournal.com/emulate_su/328183.html

El artículo comienza con:

Al parecer, en la soleada España tienen sus propios talentos, aunque por alguna razón prefieren cocinar en su propio jugo, y publicar sus conclusiones exclusivamente en español. Y en vano, porque no va a "pintar" un proyecto muy interesante.

Bubu ¿para cuando un foro y una página en ingles? ;) ;)

el artículo termina con un (traducción del ruso al español con un curso que me hice por fascículos que interrumpieron en el nº 3)
Кстати, в следующих релизах обещано бОльшее количество эмуляторов, среди которых упомянут ZX-Spectrum.

Por cierto, en las próximas versiones prometen más de emuladores, incluido el mencionado ZX-Spectrum.

aunque a mi lo más me mola es:

Si alguien está interesado y decidido a probar - siempre lograr su objetivo en los comentarios. Fotos de los stands de trabajo son bienvenidos.
    El sitio está completamente en español, pero Google Translate, sobre todo al traducir del Español al Inglés da buenos resultados.

al menos ya saben los rusos que si se instalan Arcados, tienen que poner una foto en el foro. :)

Un saludo.

Próstata: lo del foro y página en inglés hay que estudiarlo seriamente.
« última modificación: 20 de Febrero de 2011, a las 19:28 horas por pachu003 »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: Arcados Internacional
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, a las 15:25 horas »
Buenas, a pesar de que odio que el inglés se utilice como lenguaje planetario (para eso está el Esperanto, y yo sé Esperanto), me ofrezco para autotraducir al inglés mis páginas. En el inglés me desenvuelvo perfestamente, sin poblemas.
Lo que nu sé si estos rusos lo que quieren es traducir al inglés o al ruso.

Me ha hecho gracia lo de la "españa soleada", jajajajarl, yo hace meses que casi no veo el sol, en rusia seguro que hace más calor que aquí.

Por otra parte decir que ArcaDOS 2.0 es la versión que va a incluir emuladores (entre ellos el Spectrum), pero antes quiero cerrar la versión 1.3 y que se haya probado bien.

Bueno, volviendo a lo del inglés: tengo pendiente hacer en el blog el tutorial de la versión 1.3 en español, y una vez esto esté publicado, entonces lo traduzco al inglés.

¡¡¡jaajajajajajrl, muy bueno el enlace, pachu003!!!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!