Autor Tema: AGES Live 11.04.2, el sistema marciano Arcade  (Leído 2160 veces)

D_Skywalk

AGES Live 11.04.2, el sistema marciano Arcade
« en: 10 de Junio de 2012, a las 16:47 horas »
Hola a todos hacía tiempo que era parte de la asociación pero no me había dado por registrarme en el foro, y ya que estaba pues me he animado a estrenarme con mi pequeño proyectillo, AGES.

Que podríamos decir que es una distribución de Gnu-Linux/Ubuntu, con su filosofía de facilidad de uso llevada al terreno de las máquinas arcade.

Es un proyecto que realizo para mi propia máquina arcade y que voy actualizando y añadiendo las sugerencias que me llegan y mi tempo me permite XD
La nueva versión de AGES incluye todos los parches de groovy más unos cuantos mios que permiten disfrutar de nuestro vicio en Ubuntu como los talibanes del G.R.I.M.A. mandan (ver firma XD), con el objetivo siempre en mente de que aproveche el sistema pero sin dejar de ser amigable, y sencilla.

Por el vídeo veréis que tanto la prueba del Live como la instalación en un PC es un momento :)

VIDEO DEL LIVECD

Inicio - FrontEnd - Configurador - Gnome - Instalar

En este vídeo podéis ver lo que tarda en iniciar una vez instalado :-*

Sistema Instalado - BOOT TIME-TEST

9 segundos con un disco duro IDE normalito, si le pones un SSD ... 3secs? XD

Info

El videotutorial de instalación, novedades y cambios la tenéis en la página del Proyecto del blog:
http://bit.ly/ageslive

Yo, como siempre, andaré por aquí para atender a los valientes que se animen a probarla  :D

Un Saludo y gracias a la asociación por el currele de mantener todo esto activo  ;)
« última modificación: 10 de Junio de 2012, a las 16:49 horas por D_Skywalk »

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
Re: AGES Live 11.04.2, el sistema marciano Arcade
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, a las 19:55 horas »
Holas,

Bueno ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena.
Bienvenido de nuevo y gracias por compartir con todos el proyecto.

Un abrazo

luisdatasat

• Marciano
    • www.datasat.es
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, a las 10:52 horas »
D_Skywalk

Gracias por compartir tu excelente trabajo en el foro.  ;)

Un pregunta:
¿necesita una Arcade VGA para funcionar o funciona tambien directamente a VGA?

D_Skywalk

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, a las 15:11 horas »
Buenas y gracias por la bievenida :)

luisdatasat, pues puedes forzar el video tanto como su reloj permita, lo bueno de las ATI es que permiten velocidades muy bajas y por tanto resoluciones perfectas ^^_
Eso si, la distro está pensada para monitores arcade más que nada y testeo en mi maca con una vieja Avga, que tengo ganas de jubilar, como no XD

Un Saludo!

lechuck

« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2012, a las 23:47 horas »
Un proyecto interesantisimo. Soy un usuario asiduo de ubuntu y te aseguro, que en cuanto consiga una recre pequeña para casa, funcionará con AGES.  ;D