Autor Tema: Roms para Arcados 1.3 ¿cómo conseguirlas?  (Leído 2208 veces)

JuanmaNPI

Roms para Arcados 1.3 ¿cómo conseguirlas?
« en: 26 de Septiembre de 2011, a las 10:13 horas »
Buenas:

Tras un par de años dándome de tortas por problemas técnicos con la recreativa... por fin un amigo me "presenta" el Arcados y ya va todo bien :)

El único "problema" es que en el par de packs que hemos conseguido no van todos los juegos o faltan algunos importantes -si me faltan 20 de Mah Jon no me importa pero si me faltan los Marvel Vs... o el Turtles in Time... voy mal XD- y quería conseguirlos, probarlos en el Pc de sobremesa para asegurarme de que funcionan porque el proceso de pasarlos al ordenador desmontando HDD y montando en éste... es laborioso; y luego ya pasarlos al HDD del Pc de la recre.

Tengo entendido que el ARCADOS 1.3 ejecuta correctamente los juegos para el MAME 0.106 así que lo que intento es conseguir dicha versión del emulador para Windows y algún sitio o pack completico donde conseguir los juegos para dicha versión -o sea, los que supuestamente irían en ARCADOS 1.3- para hacerme una carpeta seleccionando y probando los que noto que me faltan.

Pero nada, en todo portal de emuladores y roms... solo veo las últimas versiones del MAME y las ROMs no me las "clasifica", pone el juego y punto, sin aclarar si vale para tal o cual versión, así que supongo que serán para la última también.

¿Alguna ayudita?