Autor Tema: world rally champioship - Cuelgue durante el juego [SOLUCIONADO]  (Leído 1412 veces)

Pofo

world rally champioship - Cuelgue durante el juego [SOLUCIONADO]
« en: 02 de Enero de 2014, a las 20:01 horas »
compre dos wr para reparar hace poco y una tenia claro que era una corrupcion en una mask, pero la otra era un cuelgue que esperimentaba en un lugar. Comprobe las mask no fuera que... comprobe señales y demas sobre todo de dos rams que (y esto no me lo explico) parecian tener señales  distintas de la otra placa (i16,i17), etc (flipflops, cambie un pal (h15))...

Al final me dije...voy a regrabar el dallas otra vez (ojo, que me marcaba ok en el encendido y se supone que hara un cheksum), pues jauja, va como la seda, asi que ojo al parche si experimentais cuelgues en esta placa.

saludos.
« última modificación: 02 de Enero de 2014, a las 21:25 horas por Marcos75 »

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:world rally champioship - Cuelgue durante el juego [SOLUCIONADO]
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, a las 21:27 horas »
Gracias Pofo.

Te he editado el título del post para que sea más descriptivo. Hace algún tiempo estuve mirando montar un "invento" para reprogramar el Dallas, pero al final me deshice de todas las World Rally que tenía, así que olvidé el tema.

Ricky, ¿tú no estabas mirando también eso mismo?

Un saludo.


Pofo

Re:world rally champioship - Cuelgue durante el juego [SOLUCIONADO]
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, a las 21:37 horas »
Si te da por hacertelo tengo un max232 que no voy a usar, con eso 5 pines de esos de una tira de pines para zocalos y un db9 hembra, el resto son 5 condensadores que tendras a mata.

saludines.

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:world rally champioship - Cuelgue durante el juego [SOLUCIONADO]
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, a las 21:44 horas »
Si, yo lo tengo hecho, resucité una world rally también, quería haber puesto un post al respecto pero al final no he tenido tiempo, no lo descarto para mas adelante.

Saludos

Pofo

Re:world rally champioship - Cuelgue durante el juego [SOLUCIONADO]
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, a las 21:57 horas »
hay por ahi algun post pero es aun mas sencillo.

te metes en el hyperterminal, lo dejas todo como esta salvo el flujo que cambias a xon/xoff, despues le das a la tecla "u", luego a la "L" y le pegas en el host el archivo (lo descargas de gaelco y lo pasas a hex, cortas y pegas en el host).

Esperas unos minutos y cuando lo pasa sin tocar nada, le das a la Z, te indica que bloquea el dallas, desenchufas la placa, le quitas el cable y esta lista.

Yo no quito el jumper, de echo tengo un puente permanente, lo hago del tiron (desbloquear, poner en load, y bloquear al final) y listo...

saludines