Autor Tema: Monitor Playchoice 10"  (Leído 1794 veces)

Heckler

• Animadillo
  • **
Monitor Playchoice 10"
« en: 22 de Diciembre de 2016, a las 20:47 horas »
Hola, recientemente he adquirido una Playchoice de Sonic -por fin, llevaba mucho tiempo detras de una-. Bueno, el tema es que funciona todo bastante bien, pero tiene un problemilla que os comento a ver si podeis indicarme como podria solucionarlo.

El tema es que la pantalla pequeña, la de arriba de -creo- 10", la de seleccion de juego no se ve mal del todo, pero la imagen se sale del monitor... O sea, que no se ve el total de la imagen porque la amplitud horizontal es mayor de lo que deberia. He probado con el potenciometro correspondiente, pero incluso al minimo, la imagen se sale al menos un par de centimetros del monitor. No es un gran problema, pero vamos, me gustaria ver si se puede corregir de algun modo.

Por otro lado tambien he observado que la pantalla no es estable... Da como saltitos muy leves, digamos que las lineas de texto oscilan levemente. Y no, no es cuestion de sincronismo, eso esta ajustado, es otra cosa que no se como explicarlo mejor. Intentare grabar un video para que lo veais.

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:Monitor Playchoice 10"
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, a las 23:46 horas »
Suena a que necesita un cambio de condensadores electrolíticos, te aconsejo que le instales lo que llaman un "cap kit" tienes muchas posibilidades de que eso se solucione.

Un saludo

Heckler

• Animadillo
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 20:05 horas »
Ok... hombre un "cap kit" para este monitor en concreto no creo que exista, tocara mas bien ir viendo de cuanto son y buscar equivalentes, pero al menos despejo la duda. Yo tambien he pensado que seria cosa de condensadores.

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, a las 12:06 horas »
Si es un Hantarex MTC9000 de 10 " si que hay cap kit pero también puedes ir mirando valores y haciendo una lista.

Saludos