Autor Tema: Cuidado con gameboardsoc1234 de ebay  (Leído 1137 veces)

Pofo

Cuidado con gameboardsoc1234 de ebay
« en: 23 de Junio de 2014, a las 23:41 horas »
Pues en su momento le comore bastante pero las dos ultimas placas que le compre, una estaba mal de una ram y la otra el ampli petado y un condensador en corto.

Ademas no vale de nada comentarselo....por lo que recomiendo pensaroslo antes si sois de comorar en ebay como yo.

He reparado ambas placas, pero obviamente cabrea.

Lo dicho...

Por cierto, me sobra una cpu suicidada por si alguien la quiere para experimentar.

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:Cuidado con gameboardsoc1234 de ebay
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, a las 03:28 horas »
Siento ser tan brusco, no suele ser mi estilo pero tengo que decir que efectivamente es un autentico imbécil, y mira que le he comprado un montón de cosas pero no puedo decir otra cosa de el, es tondo del todo y me consta que hay mas gente en este foro que lo piensa ;), el problema es que es uno de los vendedores que mas placas tiene y si estás coleccionando tarde o temprano tienes que pasar por el.

Saludos

Pofo

Re:Cuidado con gameboardsoc1234 de ebay
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, a las 09:55 horas »
Antes de ser gameboardsoc1234 vendia en un foro americano y era "tratable". A dia de hoy se ha vuelto un tanto cretino, yo le compro porque tiene una cantidad de placas intersante y a veces compensa pagar portes  desde usa, pero si la norma va a ser esta...pues no.

La placa mvp que le compre para convertir en golden por ser mas facil (va con 27020/010) me vino rota, le dije que le mandaba unas fotos para que viera la reparacion y me contesto con un..."buscate la vida, no me mandes nada que no me importa...yo la probe y a mi me funciono"(en perfecto ingles) y he de decir que un ampli no se peta solo.

Os pongo foto.

No sonaba nada y si pinchabas en el ym3012 para escuchar su salida no sonaba...creia que era algo tipo cpu/ram, pero como imaginaba al levantar el ampli ya tenia sonido en el pin 2 del ampli, puse otro nuevo y seguia sin sonido pero la entrada ya no estaba echada a tierra, cambie el condensador en corto y listo.

Me ha parecido muy mal lo de gameboardsoc y yo le he comprado bastante.

Al final me quedo la base, repare la del altered, me quedo con la placa de roms de la altered y con esta base que esteticamente esta mejor que la otra. La placa de roms esta del mvp es mejor en cuanto a facilidad para convertirla a golden, pero la del altered se puede convertir en dynamite tambien por ejemplo que es chulo ademas de alguno mas muy interesante, como uno tipo contra. Con la golden convertida sobre mvp con base reparada del altered me financio la mitad de mi golden sobre placa rom altered (5521) al menos asi me sale apañada y esta placa de roms me dara juego de cara a meter el propio set original altered, dynamite,...y los de la 5704.

La mvp (5797 que es la que se suele ver) para los que querais hacer conversiones, interesante solo la golden y en menor medida la e-swat.

Y creo que esto es todo lo que queria decir. Lo dicho, si le comprais antes de votarle revisar la placa.
« última modificación: 24 de Junio de 2014, a las 11:08 horas por Pofo »