Autor Tema: Legendary Wings - Controles mal - SOLUCIONADO  (Leído 1117 veces)

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Legendary Wings - Controles mal - SOLUCIONADO
« en: 01 de Octubre de 2012, a las 22:23 horas »
Hola a todos.

Este es un tema ya trillado, pero tiene ciertas peculiaridades, por eso lo cuento aquí:

- Es una Legendary Wings que me ha mandado un conocido para que le repare el control del monedero (no mete créditos). Pues resulta que esta placa, que se la vendió a esta persona manufear, a su vez la vendí yo en eBay unos años atrás... ¡y casualidades de la vida ha vuelto a mis manos!

- En este caso los bufferes que utiliza no son ni LS240, ni LS244, ni LS245, que son los más típicos. Son LS367. De hecho, uno de estos estaba empezando a fallar.

- Y digo "empezando a fallar" porque no estaba todavía en corto. A su actual dueño y a manufear les fallaba, pero a mí no. Y es que si mides la tensión en el integrado en reposo para ese control, que debería ser próxima a 5 voltios, es aproximadamente 2 voltios, con lo cual en mi caso sí se estaba interpretando como un nivel alto. Basta que se utilice un adaptador a JAMMA distinto, o una tensión algo inferior a la que yo estaba utilizando, para que probablemente ese control deje de funcionar (como explicaba en este hilo para el caso del Double Dragon que tuve).

Un saludo.