Autor Tema: Alguien con Naomi Net Dimm que atualice un dimm normal?  (Leído 1806 veces)

Yandritos

• Recien llegado
Alguien con Naomi Net Dimm que atualice un dimm normal?
« en: 17 de Junio de 2016, a las 12:35 horas »
Hola a todos,

Hace tiempo que vi que un cartucho naomi dimm estandar de las viejas se podía actualizar a CF 4.0 para poder realizar el mod de las compact flash.

Hace unos días me quise poner manos a la obra, pero parece ser que no es viable hacerlo sin una Net Dimm (ni programando directamente la flash con un programador tras desoldarla). Parece ser que para la actualización, hay que utilizar la placa con el firmware de la dimm standard y enchufarla a la placa network de la net dimm y entonces actualizar desde vía ethernet.

Si a alguien no le importa que le envíe o quedemos un día para hacer el proceso, estaré muy agradecido (caña y pincho de tortilla de por medio por supuesto).

Si alguien conoce alguna otra información diferente a la que comento para hacer el update, estaré muy agradecido también!

Saludos!

Zumbito

• Recien llegado
Re:Alguien con Naomi Net Dimm que atualice un dimm normal?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2016, a las 01:14 horas »
Buenas, por lo que tengo entendido, la unica forma es desoldando. Yo tengo el GD de actualizacion a 4.0, pero creo que para el custom necesita 4.2. Nunca habia oido lo de usar otra netdimm para actualizar.