Autor Tema: Compartiendo nuestros mejores juegos de Arcados (MAME106)  (Leído 3519 veces)

gucaza

• Con experiencia
Compartiendo nuestros mejores juegos de Arcados (MAME106)
« en: 21 de Marzo de 2014, a las 15:20 horas »
Compartiendo nuestros mejores juegos de Arcados (MAME106)

Saludos amigos de Arcados y demás

Me gustaría mucho que compartamos nuestras mejores experiencias con los juegos muy queridos Arcades mame 106 y si fuese de otro romset comentarlo, para así compartir y dar información al que lo conozca, hagamos nuestro TOP GAMES, tus 5 mejores juegos:

ejemplo:
Mystic Warriors

Es un juego arcade de Konami donde cuatro ninjas intentan rescatar a uno de los suyos que ha sido secuestrado por la corporación EMPRESA CRÁNEO nefasto. Muy parecido al sunsetrider, inclusive en el juego sale publicidad de el y es multiplayer para 2 jugadores, probado en arcade xp del romset106
« última modificación: 21 de Marzo de 2014, a las 16:18 horas por gucaza »

gucaza

• Con experiencia
Re:Compartiendo nuestros mejores juegos de Arcados (MAME106)
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, a las 16:11 horas »
mmm, Mis mejores 5 juegos mame 106 :D, aunque debo decir que 5 me queda corto entonces complementemonos!! de acuerdo!!!!

The Crystal of Kings (crysking) (37M)

tiene un parecido al golden axe es de 2 jugadores, Genero: Beat?Em Up, Compañía: Brezza Soft, Idioma: Ingles, Año: 2001

Battle Toads (btoads) (4.2M)

Battletoads es un videojuego del género beat 'em up donde con el personaje uno debe luchar contra muchos enemigos (como en Double Dragon o Final Fight). Fue publicado por primera vez para la videoconsola Nintendo Entertainment System, en el año 1991.
En este juego, debíamos manejar unas ranas, las cuales debían luchar contra distintos enemigos, con caracteres de monstruos. El haber usado anfibios como personajes principales luchadores, les significó críticas, al ser similares a sus competidoras reptiles las Tortugas Ninja.

El juego era muy original, porque contaba con un sentido del humor exclusivo, pues al ser los protagonistas unas ranas luchadoras, era fácil poner escenas graciosas. Un toque típico de este juego es el golpe final contra los enemigos, en donde nuestro personaje le dará un golpe especial, con un enorme puño, una enorme patada, o unos cuernos de carnero. Este detalle se fue puliendo con el paso de los años, en las secuelas de esta saga. 2 jugadores!

Three Wonders (World 910520) (3wonders) (2.4M)

Three Wonders (Wonder 3 en Japón) es un videojuego arcade desarrollado por Capcom en 1991 para salones recreativos usando la placa CPS-1. El juego contiene tres juegos diferentes que destacan por su gran calidad gráfica y jugabilidad:

Midnight Wanderers: quest for the chariot
    Chariot: Adventure through the Sky
    Don't Pull  ----- este, este es el mas jugado por mi hijo y yo  ;D
2 jugadores

Wardner (World) (wardner) (308K)

Un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral, Wardner sigue las aventuras de Dover en su búsqueda para rescatar a Mia del mal Wardner. 1 jugador

Sunset Riders (2 y 4 Players ver EAC) (ssriders) (2.2M)

Sunset Riders es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D ambientada en el salvaje oeste que cuenta con cuatro cazadores de recompensas recogiendo premios en forajidos dirigidos.

Caveman Ninja (2 Jugadores) (cninja) (2.3M)

Joe & Mac es un juego de plataformas de desplazamiento lateral ambientada en la prehistoria. Cuenta con el ninja cavernícolas epónimo, ya que se abren camino a través de los distintos niveles de colores. También cuenta con babes cueva.
ups y hay muchas mas que son buenos, pero les dejo a ustedes que completen.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, a las 21:44 horas »
Voy p'allá (los expongo sin orden de preferencia, jiji):

Track & Field

En uropa lo conocimos como Hyper Olympic. Juegazo mítico. Siempre que viene alguna visita a casa lo dejo calentito con unos dobles a este juego. Existen diversidad tésnicas pa que el muñeco corra como si llevara una guindilla en el culo (tésnica del mechero, tésnica del nervio sobre un único botón, etc)

Frogger

Me obsesiona este juego. Me parece divertidísimo, matematiquísimo, y enganchante total. Y las músicas que tiene son únicas. Las toco en el piano. A este juego tengo un gran vicio, llegando a la fase 20 o algo así.

Galaxian

Creo que sobran comentarios... El autopique por conseguir llegar a la bandera gorda, la de la 10ª fase, es pa mi un reto. A veces me pongo a jugarlo mientras estoy pensando en otras cosas, y sin querer me doy cuén de que ya voy por la fase 3 ó 4, JAjAjAjaJA.

Pac Man

UAKA UAKA UAKA... PIUIUIUIUIU

?????
Ay... ya se me ocurrirá otro pa completar los 5. Es que es lo que tienen estas listas tan reducidas, jiji, pero vamos, que viendo los juegos que me gustan te imaginarás el resto, jiji.

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, a las 17:06 horas »
alguien mas no se anima, bueno no importa que no tenga imagenes, pero pongan sus 5 mejores juegos y si se acuerdan alguna anecdota tambien.

Trocolas

• Recien llegado
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2014, a las 18:27 horas »
Venga, me animo!!

1.- Street Fighter II

2.- Tehkan World Cup

3.- Neo Turf Masters

4.- DJ Boy

5.- Puzzle and Action

El DJ Boy no se porqué no me funciona con ArcaDOS 1.3, he probado varias roms y nada  :-\ Si alguien me pudiera pasar el suyo se lo agradecería...

Perdon por el tamaño de las imágenes, pero no se redimensionarlas  :P
« última modificación: 20 de Mayo de 2014, a las 18:29 horas por Trocolas »