Hola a todos!!!
Estoy encantado de poder escribir mi primer post, ya que llevo leyendo un monton, y de verdad que tenia muchas ganas de presentarme y empezar en este mundillo.
Al lio, recientemente he adquirido una Video Lider un tanto especial, vereis, tiene 4 botones por jugador y 2 pistolas !!!! ademas venia con el juego Police Trainer y todo sea dicho con un monton de mierda tanto encima como dentro de la maca, ademas de una mezcla de olores interesantes entre tabaco, copas y vete tu a saber que mas.
Y bueno, el primer paso ha sido el de limpieza general, comentaros que mis padres dijeron que no me habian visto limpiar asi en la vida (jejeje) pues la pobre tenia de todo, pegatinas de los años 80, ceniza, chicles pegados e incluso algun habitante insecto en su interior, total que ha quedado muy resultona de momento.
Tengo muchas ideas, quiero mas botones, vinilos un sitio donde colgar las pistolas.... pero todo poco a poco.
Asi que llevo leyendo muchos dias, hasta decidir como puedo actualizar mi maca ( La verdad es que estoy muy contento, y tengo la intencion de enseñarsela a mis hijos, y que quieran ir a casa de los abuelos a jugar cuando crezcan)
Comentar que me gustaria colaborar lo mas posible con la web, y aunque sea novatillo, tengo muchas ganas de aprender.
Como primera mini-colabracion, la maquina venia con el bezel (creo q se llama asi) del Police Trainer, es decir el rotulo que lleva arriba la maca (por si no es lo que yo creo) que me gustaria compartir con la web, que si bien no es nada del otro mundo, creo q a los fans de las pistolas podria interesarles.
Espero pasar unas magnificas horas en el foro, y aprender todo lo necesario para dejar mi maquina como alguna de las que he visto por aqui.
Muchas gracias a todos.
PD.-
www.subirimagenes.com/privadas-maca-2136889.html