Autor Tema: Compilar advMame Para DOS  (Leído 2467 veces)

orochi_kyo

Compilar advMame Para DOS
« en: 14 de Febrero de 2012, a las 07:37 horas »
Hola a todos. Queria preguntarles, en especial a Bubu, que si alguien ha intentado compilar Advmame en DOS y que si podria ayudarme a realizar mi propia compilacion o tal vez compartir alguna que ya tengan.

El detalle es que he notado, que con Advmame 0.106 juegos como la KOF 2002 a veces no entran desde el Advmenu y si entran son tiempos de carga de mas de 4 o 5 minutos en maquinas con 256 megabytes de ram.

Pero en el "famoso" arcade Bkst los tiempos de cargas son menores, y la kof 2002 carga de 10 / 10. Me fije en el sistema y hay varias compilaciones de advmame que son mucho menores en tamaño que el advmame original.
Por ejemplo.
Nemu.exe Este sirver para correr solo Neogeo.
Emune.exe Este sirve para correr Cps2 y todos los demas sistemas.
CPS3.exe Para correr CPS3.
Por desgracia la proteccion en esos arcades bkst no me deja correr estos exes en otros sistemas gracias al PC GUARD.
Conseguir memoria ram en DDR y DDR2 es algo muy dificil y caro.
Asi que me gustaria realizar mi propia compilacion solo con el driver de neogeo para probar.
He visto el arcade bkst correr en maquina con 128 en ram, asi que tal vez no sea tan descabellada mi idea.

El source del Advmame con el manual de instrucciones para compilar esta en la pagina oficial del Advmame pero el manual es muy engorroso, seria mejor algo para dummies.

Saludos y de antemano muchas gracias...

sanumi

Re: Compilar advMame Para DOS
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, a las 20:37 horas »
saludos  yo  tengo el sistema bkst tengo toda las versiones que salieron desde la  202  tengo la bace para codificarlos acer sistemas en serie  bueno de  echo soy creador de barios sistemas de 

4 en 1 5 en 1  sistemas de rock olas  en fin si gustas te puedo alludar en tus dudas 

mi correo es  xbox-1257@hotmail.com

orochi_kyo

« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, a las 07:28 horas »
Voy a tratar de compilar por mi lado el advmame solo para neogeo y estare avisando cualquier resultado. Buscando otras opciones encontre esta joyita que solo me pide 64mb de ram para correr neogeo, tal vez a alguno por aca le sirva
http://www.zophar.net/ngeo/neogem.html
La lista de compatibilidad llega 70 juegos.

Saludos.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, a las 15:41 horas »
Te desaconsejo totalmente tratar de recompilar el AdvMAME, yo lo intenté en su momento y tras varias semanas todos los días acostándome más de las 2 de la mañana, empecé a pensar si no necesitaría un psicólogo para salir de esta.

Es una paranoia inhumana.

Creo recordar que había ya un compilado de AdvMame para correr los KOF's esos, me parece que se llamaba AdvMame + (o AdvMame plus)

¡Suerte!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

mss6362

• Recien llegado
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, a las 17:26 horas »
Hola a todos,

Creo recordar que había ya un compilado de AdvMame para correr los KOF's esos, me parece que se llamaba AdvMame + (o AdvMame plus)

¿Alguien tiene el AdvMame +? He buscado por toda la red y no he encontrado nada. Es el que estaba en esta página: http://cyberdeals.8k.com/. Los links a los archivos están caídos.

Saludos.