Hola a todos. Queria preguntarles, en especial a Bubu, que si alguien ha intentado compilar Advmame en DOS y que si podria ayudarme a realizar mi propia compilacion o tal vez compartir alguna que ya tengan.
El detalle es que he notado, que con Advmame 0.106 juegos como la KOF 2002 a veces no entran desde el Advmenu y si entran son tiempos de carga de mas de 4 o 5 minutos en maquinas con 256 megabytes de ram.
Pero en el "famoso" arcade Bkst los tiempos de cargas son menores, y la kof 2002 carga de 10 / 10. Me fije en el sistema y hay varias compilaciones de advmame que son mucho menores en tamaño que el advmame original.
Por ejemplo.
Nemu.exe Este sirver para correr solo Neogeo.
Emune.exe Este sirve para correr Cps2 y todos los demas sistemas.
CPS3.exe Para correr CPS3.
Por desgracia la proteccion en esos arcades bkst no me deja correr estos exes en otros sistemas gracias al PC GUARD.
Conseguir memoria ram en DDR y DDR2 es algo muy dificil y caro.
Asi que me gustaria realizar mi propia compilacion solo con el driver de neogeo para probar.
He visto el arcade bkst correr en maquina con 128 en ram, asi que tal vez no sea tan descabellada mi idea.
El source del Advmame con el manual de instrucciones para compilar esta en la pagina oficial del Advmame pero el manual es muy engorroso, seria mejor algo para dummies.
Saludos y de antemano muchas gracias...