Autor Tema: galaga bootleg ( gallag )  (Leído 854 veces)

pirilipi

  • Recien llegado
  • Mensajes: 66
galaga bootleg ( gallag )
« en: 19 de Junio de 2016, a las 05:45 horas »
hola, estoy ahora mismo metido con esta placa. de entre todas las que tengo en la lista de reparacion no se por que decidi por esta. al menos encontre unos squematicos y la placa no lleva customs.
bueno, luego de encontrar y grabar el romset "gallag" la placa arranco. ahora me gustaria arreglar los sprites que se ven a rayas y parapadean.
aun no revise toda la zona en cuestion ya que me puse a cambiar algunos capcitores ceramicos 104 totalmente destruidos.
lo que me llama mucho la atencion es que si pongo la punta logica en los pines vcc se enciende la luz ALTO y pulso a la vez. lo mismo en los pines de maza, prende BAJO y pulso.

separe la placa 2 y medi solo con la principal conectada y ahora marca bien ( solo ALTO y solo BAJO )

pero cuando enchufo la 2da placa todos los integrados vuelven a marcar con pulso en +5 y maza.

estoy algo perdido , no se si es normal o por donde empezar a mirar. recuerdo que probe si habia continuidad entre +5 las lineas de datos y direcciones, y alguna que otra cosa.

que les parece a ustedes? :o

aqui el video 

https://www.youtube.com/watch?v=RwZsWalXbJE