Autor Tema: Cosas de Naomi Universal  (Leído 1852 veces)

raulnga

• Recien llegado
Cosas de Naomi Universal
« en: 09 de Enero de 2014, a las 17:10 horas »
Hola,
pues nada, acabo de hacerme con una Naomi Universal. Era uno de mis sueños y tenía pensado preparármela como recreativa casera. El caso es que una vez en casa, y con el juego que viene y el estado en que está (completa con monedero, panel acorde al juego, instrucciones, etc), creo que sería interesante dejarla en algún local y sacarme unas perrillas con ella.
El juego es el Virtua Striker 4 y según lo veo, está bastante bien y puede ser bastante interesante encontrando un bareto adecuado. Lo estoy pensando seriamente y quizás esta sea una manera de empezar.

El caso es que me surgen varias dudas. Por lo que he leido, el sector, al menos en mi comunidad (CYL) está liberado y que no es necesario trámite administrativo para poner la máquina.

Any comments?

Saludos

S2
« última modificación: 29 de Enero de 2014, a las 09:28 horas por raulnga »

enricnes

Re:Me meto en el mundillo de la operación?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, a las 21:32 horas »
Yo no dejo una de mis maquinas expuesta al publico sin vigilancia ni de coña, con todo el cariño que les pongo .... :)
Ahora en serio, eso es algo muy personal, pero si no te sablan a impuestos y el dueño te deja casi toda la recaudacion para ti, igual te da para comprar algunas placas cada mes.
Slds

raulnga

• Recien llegado
Cosas de Naomi Universal
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, a las 09:28 horas »
Cita de: raulnga en09 de Enero de 2014, a las  17:10 horas
Hola,
pues nada, acabo de hacerme con una Naomi Universal. Era uno de mis sueños y tenía pensado preparármela como recreativa casera. El caso es que una vez en casa, y con el juego que viene y el estado en que está (completa con monedero, panel acorde al juego, instrucciones, etc), creo que sería interesante dejarla en algún local y sacarme unas perrillas con ella.
El juego es el Virtua Striker 4 y según lo veo, está bastante bien y puede ser bastante interesante encontrando un bareto adecuado. Lo estoy pensando seriamente y quizás esta sea una manera de empezar.

El caso es que me surgen varias dudas. Por lo que he leido, el sector, al menos en mi comunidad (CYL) está liberado y que no es necesario trámite administrativo para poner la máquina.

Any comments?

Saludos

S2

raulnga

• Recien llegado
Re:Cosas de Naomi Universal
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, a las 09:40 horas »
Pues finalmente veré si sale algo para mover este bicho.
Por de pronto me estoy "entreteniendo" en prepararla en modo emulación. Ya tengo el sistema casi operativo con:
 - Mueble Sega Naomi
 - Monitor Sega Naomi 29"
 - Raspberry pi como motor de juegos

Esto ya está funcional y ya me he echado la primera partidita al BB con ese peazo monitor.

Ahora "solo" falta terminar la parte de controles.
Por ahora como se ve en la foto tengo conectado un mando de la Play con un adaptador USB/PS2. Esto va de fábula, sin ningún retardo apreciable.
Así que el toque final será un panel de Sega nuevo conectado con un hackeo de placas de PS2. Creo que va a ser lo más fácil. Además ya tengo uno totalmente cableado de la anterior recree que tenía.

El monitor también está un pelín desenfocado. Tengo que revisar también este tema ...