Hola. Soy Pulpek. Como veréis, soy nuevo aquí. Me recomendó este foro Luis un día que estuve en su taller para que me apañaran el monitor, y por eso he decidido registrarme y preguntar aquí.
Os cuento:
Tengo una máquina SENIOR, y siempre he tenido el capricho de poner el tubo en vertical, para jugar a juegos antiguos. La cosa es que en horizontal va bien, pero en vertical me sale magnetizado por la esquina superior dcha. y la inferior izda.
Después de investigar y probar muchas cosas, hice la prueba más "tonta": Mover la máquina. Si la giro 45º hacia la izda.: SE ARREGLA EL ASUNTO !!! Creo que no hay nada eléctrico muy importante que pase por ahí cerca, pero la cuestión es que esto sucede. Se ven los colores de puta pena, y si la muevo, de puta madre.
Mi pregunta es... ¿Tengo que mover la máquina de sitio sí o sí, o hay algo que pueda hacer?... apantallarla, o lo que sea... se me ocurre probar a ponerla en vertical pero al revés, por probar (en horizontal va bien)... La uso con MAME, o sea que esto no sería problema.
De momento la voy a cambiar de sitio, pero tengo esta curiosidad...
Un saludo a todos, y gracias!
Pul.