Autor Tema: Nueva publicación sobre videojuegos clásicos  (Leído 882 veces)

aumap

  • *****
  • Mensajes: 110
Nueva publicación sobre videojuegos clásicos
« en: 07 de Abril de 2013, a las 13:23 horas »

Revista "Yo tenía un juego"


Se publica el número tres de esta revista digital dedicada a videojuegos retro.


Es de edición bimestral, realizada por aficionados.


En este número hay un especial sobre Retromadrid.




Ya está disponible el número 3 de la  revista Yo Tenía Un Juego correspondiente al mes de Marzo de 2013.  Esta publicación realizada por aficionados comenzó siendo un blog del mismo nombre, y pronto decidieron hacer una revista, estos chicos quieren seguir manteniendo la buena calidad de los dos primeros números así que para tener tiempo suficiente para su preparación desde ahora será bimensual.





Las secciones:



Hay dos formas de leer la revista, descárgándola desde el link que nos proporciona el blog o en su versión on line.


Se divide el contenido en diferentes secciones.


Rememorando: en este apartado se hacen reviews de videojuegos tanto arcades cómo de ordenador, en cada una aparte de la reseña tenemos un apartado de curiosidades y datos llamado "el abuelo cebolleta dice" que nos amplia la información sobre cada juego. En esta ocasión hablan de juegos de CPS-2, MS-Dos, Amiga, Game Boy y Spectrum.


Especial remember: con el título "al fondo del cajón" nos hablan de esos juegos que no han gustado mucho a los redactores por diferentes motivos.


Reportaje: dedicado a la edición de este año de Retromadrid 2013.


Entrevista: nos traen al coleccionista de "cacharritos" Héctor López.


Juegos de Hoy: bajo la premisa, "los juegos de hoy, mañana serán retro" nos comentan juegos de plataformas actuales.


El abuelo Cebolleta: este popular personaje de los tebeos de antaño junto al Tio Jaime nos comentan sus vivencias con dos arcades míticos: Battletoads y Metal Slug.


¿Dónde puedo descargar la revista?


Pues bien el link de descarga lo teneís aquí Descarga número tres "yo tenía un juego"


y podeis verla on line a través de aquí:  Ver ON LINE


En definitiva una revista amena y entretenida realizada por un grupo de amigos con una calidad más que aceptable y que prometen publicar cada dos meses puntualmente acercándonos de nuevo esos juegos míticos que todo recordamos.


Podeis seguir la publicación a través de su blog:  www.yoteniaunjuego.blogspot.com


o en las redes sociales:



FACEBOOK: www.facebook.com/yoteniaunjuego


Deseamos una larga trayectoria a esta iniciativa.


Fuentes: blog yo tenía un juego, y elaboración propia.