Autor Tema: GRACIAS POR EL ARCADOS  (Leído 3142 veces)

mss6362

• Recien llegado
GRACIAS POR EL ARCADOS
« en: 31 de Julio de 2011, a las 17:43 horas »
Es una gilipollez de mensaje, pero simplemente quería agradecer a todo el que está involucrado en el proyecto ARCADOS. Gracias a vosotros lo probé y como me ha resultado sencillísimo de instalar, me ha dado por construirme una máquina arcade con este sistema. Ya enviaré las fotos de mis progresos.

También he leído en el foro que está en proyecto incluir otros emuladores de consolas como gameboy, playstation y demás. Estaré expectante. Yo, por mi parte, cuando termine mi máquina, intentaré incluir en ella los pinballs para ms-dos de 21st century y Epic que tan buenos ratos nos hicieron pasar en la primera mitad de los noventa. Para ello, necesitaré un frontend gráfico para juegos de ms-dos. Si conocéis alguno, por favor, no dudéis en hacérmelo saber.

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re: GRACIAS POR EL ARCADOS
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2011, a las 10:25 horas »
Las gracias debes dárselas a bubu, creador de ARCADOS, desde AUMAP, nos limitamos a tener este espacio para resolución de dudas y problemas técnicos por su parte.

Un saludo, y gracias a ti por tu mensaje, esperamos esos avances.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2011, a las 12:30 horas »
Muchas gracias por tu mensaje, mss6362, me encantaría ver una afoto tuya al lao de la recre ocn el ArcaDOS, jiij.
Respecto a lo que dices de otros emuladores, hoy empiezo las vacaciones (¡¡¡ufffff... no veía el momento...!!!) y espero poder liberar la versión de aquí a 3 semanas como mucho.

¡¡Seguiremos en contasto!!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Gazorninplat

« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, a las 02:36 horas »
Saludos bubu!!!

QUeremos SNES ;)

Solo una peticion, podrias incluir neogeo? con poder jugarlo en una vieja pentium 3 al a perfeccion me doy por satisfecho :)

Bubu

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2011, a las 02:48 horas »
¿Y eso cómo se hace? ¿No lo permite MAME del tirón con la BIOS, o hace falta realmente el neo rage?

¡¡ ni de coña !!

Gazorninplat

« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2011, a las 21:12 horas »
Yo creo q con MAME basta y sobra......lo de arrancarlo con la bios no sabria decirtelo, nunca he podido compilar algun advancemame (Estudio medicina :P)

Pero neogeo es un sistema muy popular, y creo q con una vieja pentium 3 bastaria (Espero tb consideres los sistemas capcom CPS)

Saludos ;)

Bubu

« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2011, a las 18:45 horas »
OK, miraré esto a ver, pero al menos con mi ArcaDOS (1.3) juego a NeoGeo perfestamente. Acabo de jugar al Aerofighters 2 y al Neo Turf Master, así que nu sé por qué tú no puedes jugarlos. ¿Has probado a meter el fichero neogeo.zip en el directorio ARC_ROMS?

¡¡ ni de coña !!

Gazorninplat

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, a las 23:07 horas »
Saludos bubu, gracias por responder

He dejado el tema de instalacion de arcados para la prox version (Esperando probar snes y las mejoras jeje).......y bueno mas q nada por problemas de instalacion en HDD y USB, espero puedas compilarlo para poder hacerlo dual boot y disfrutar mejor de ARCADOS (Espero puedas incluir los sistemas CPS mas adelante)

SAludos

Bubu

« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, a las 16:31 horas »
OK, no problem.
Para la próx. versión que será la 2.0 no está previsto de momento la SNES, ya que "sólo" incluiré sistemas de 8 bits (Atari 2600, Zx Spectrum, NES, Vectrex, etc). Pero todo caerá, jiji, hasta los pinballs para MSDOS.

Lo de dual boot no entiendo muy bien lo que quieres decir, ya que no es asunto del frontend crear un arranque doble, sino del administrador del sistema. Si quieres meter MSDOS y WXP en el mismo disco duro y que te permita elegir con qué arrancar, deberás formatear el disco duro, y crear 2 particiones primarias, instalando primero MSDOS, y aluego WXP, y no alrevés.

De todas formas en estos temas no soy experto y si hay alguien por aquí que sepa a ciencia cierta cómo facer esa dualidad, bienvenido será, jiji.

Salu2

¡¡ ni de coña !!

gordofoo

« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, a las 06:02 horas »
Me uno al mensaje de agradecimiento.

Yo tenía en mente hacer una máquina hace tiempo y desconocía ARCADOS.

Gracias a todos los que participais en el proyecto, la tarea se simplifica enormemente.

Estoy haciendo mi trasto desde cero. Ya he diseñado los planos para el mueble, que será una máquina SLIM para los que vivimos en casas "modernas" (fondo máx 35 cm). Mi idea es liberar todo el material en forma de tutorial paso a paso para que cualquiera pueda fabricar la suya.

De nuevo mil gracias  ;)