Autor Tema: ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1  (Leído 5546 veces)

gucaza

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ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« en: 23 de Febrero de 2014, a las 18:21 horas »
Saludos espero que alguien me pueda ayudar tengo arcados v2 y 2 mandos de play station conectados al puerto lp1

el caso es en:

advmenu por defecto es controlado por el mando 2 sin problemas  8) y por que el 2, y no el 1 en todo caso como se configura el mando 1 en lugar del 2.

advmame aca he configurado el mando 1 en el jugador 1 (aca configuro ok, y juego ok), ahora aca el problema, he querido configurar el mando 2 pero al momento de configurar ejemplo arriba y presiono arriba y me sale lo siguiente "j2:stick:y+ j2:stick:y+ j2:stick3:y+" ahora al momento de configurar los botones todo ok, en el momento de la verdad ya en pleno juego no funciona el mando del jugador 2 para nada, ni los botones que parecia bien configurados. esta configuracion es en INPUT GENERAL / PLAYER 2 CONTROL me parece que estas opciones estan con error.
ahora  en OTHER CONTROLER configuro el COIN y el START y estos comandos si me funcionan en el mando 2

mi conclucion es:

que hay un error por parte del programador en las opciones de "PLAYER 2 CONTROL", o alguien conoce como solucionar esto????

notece que dije en el menu uso el mando 2, sin problemas osea puedo subir, bajar e iniciar el juego con los botones correspondientes.

alguna ayuda amigos!!!!

consulta por puerto de joystick sucede lo mismo o queda ok????
« última modificación: 24 de Febrero de 2014, a las 04:54 horas por gucaza »

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, a las 18:44 horas »
"j2:stick:y+ j2:stick:y+ j2:stick3:y+"

Otras, eso quiere decir que para subir tienes que pulsar a la vez los botones del joystick 2 arriba dos veces a la vez  :o mas arriba del mini-joy 2 . jejejejeje, madre mia.

¿los mandos son los que se pueden canbiar entre analogico y digital?¿los que tienen los "mini-joysticks" (palanquitas)?
Si es así, ejecuta el advmame con los mandos en digital y configura a ver que nombres salen.
mira a ver si hay diferencia entre ejecutar el juego con el mando en analogico o digital.
 :o

Bubu

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, a las 19:31 horas »
Si es que estas cosas tan modelnas (PSX, etc) no puén traer ná güeno, AjAjAJJAjA
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, a las 19:38 horas »
daesdae

1 no le puedes dar una ojeadita, al exe del advmenu, por que si funciona mi mando #2 sin problemas?

2 otra ojeadita en el exe del advmame tiene error en la configuración del player #2, como comente en mi conclución.

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, a las 12:15 horas »
a ver, gucaza, que solo me das disgustos  ;D

Cuento cosas sueltas:
----------------------------------

Dudo mucho que haya algun bug en el 'playes 2', basicamente por que si está bien programado, en codigo 'player 2' hace lo mismo que 'player 1' o cualquier player
... Bueno, paso ...

---------------------------------

OJO:
hay dos input: input (general) y input (this game)
Fijate que el input(this game) esté como el input (general)

------------------------------

Nomenclarura del mame para los ejes de los joysticks:

Los sticks son las direcciones, los mandos de la playstation tienen tres sticks:
stick --> palanca izquierda
stick2 --> palanca derecha
stick3 --> direcciones digitales (los botoncitos)

y+ --> arriba
y- --> abajo
x+ --> izquierda
x- --> derecha

j:stick:y- --> joystick 1: palanquita izquierda: abajo
j2:stick3:y+ --> joystick 2: direcciones digitales (botoncitos): arriba

-------------------------------------------------------------

Errata: j2:stick:y+ j2:stick2:y+ j2:stick3:y+

Por lo visto el driver cuando pulsas boton up (digital) interpreta que has pulsado el up digital (stick3:y+) el up del mini-palanquita-analogica-izquierda (stick:y+) y el up del mini-palanquita-derecha (stick2:y+)

Vamos el up de los tres sticks que tiene el mando de la playstation (direcciones)

Pero a pesar de esto a mi con un mando configurado el player2 me funciona bien.

-------------------------------

Nomenclatura de las direcciones de los joystick en el advmame.rc

joystick_digital[joystick, stick, eje, sentido]
joystick:
0 --> joystick 1
1 --> joystick 2
stick:
0 --> stick 1 --> palanquita izquierda
1 --> stick 2 --> palanquita derecha
2 --> stick 3 --> direcciones digitales (botoncitos)
eje:
0 --> x
1 --> y
sentido:
0 --> -
1 --> +

joystick_digital[0,2,1,1] --> joystick 1, stick 3, eje y, + (arriba)

input_map[p1_up] keyboard[0,up] or joystick_digital[0,2,1,1] or joystick_digital[0,0,1,1] -->
up del player 1 (teclado 1 arriba) o (up de las direcciones digitales del joystick 1) o (up de la palanquita analogica izquierda)

---------------------------------------------------

Bueno, y a que biene todo este rollo? pooooo nu sé, me aburria y eso  ;D

--------------------------------------------------

Total gucaza, abre el advmame.rc y borra todas la líneas input_map[...] del final del archivo, no las que están por el medio como 'auto',
para empezar de cero.

con los mandos (preferiblemente en analogico, con la lucecita encendida) configura las direcciones de los player en 'input(general)'

Prueba y si no funciona mira en input(this game) que este configurado como en input(general)

Prueba y si no funciona edita el advmame.rc y pon las líneas input_map así:

Esto es la configuracion de las direcciones para teclado (solo player1), direciones digitales (botoncitos) y palanca-izquierda-analogica

Código: [Seleccionar]
input_map[p1_up] keyboard[0,up] or joystick_digital[0,2,1,1] or joystick_digital[0,0,1,1]
input_map[p1_down] keyboard[0,down] or joystick_digital[0,2,1,0] or joystick_digital[0,0,1,0]
input_map[p1_left] keyboard[0,left] or joystick_digital[0,2,0,1] or joystick_digital[0,0,0,1]
input_map[p1_right] keyboard[0,right] or joystick_digital[0,2,0,0] or joystick_digital[0,0,0,0]

input_map[p2_up] joystick_digital[1,2,1,1] or joystick_digital[1,0,1,1]
input_map[p2_down] joystick_digital[1,2,1,0] or joystick_digital[1,0,1,0]
input_map[p2_left] joystick_digital[1,2,0,1] or joystick_digital[1,0,0,1]
input_map[p2_right] joystick_digital[1,2,0,0] or joystick_digital[1,0,0,0]

Pues, por ahora nada mas, gucaza mas que posiblemente lo que tengas que hacer es esto ultimo.

Salu2 y no pienso disculparme por el tocho y por el rollo, que sé que en el fondo (muy en el fondo) os va la marcha.  ;D

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, a las 22:52 horas »
no te preocupes estoy agradecido por tu colaboracion creo que he metido mucho rollo, pero te consulto 1x 1, y lo que me causa curiosidad, en el advmenu, por que mi mando #2 si me funciona???? con el elijo el juego a jugar.

Bubu

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, a las 23:21 horas »
¿Porque está cableado alrevés?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2014, a las 04:25 horas »
no bubu, tal vez pueda ser, pero teniendo encuenta los siguientes datos, el mando 2:

* segun windows es el #2
* segun los planos es el #2
* segun el advmame es el #2 al momento de  configurar botones mensiona como "j2 buton 1 o algo asi"

y lo que me causa curiosidad es que como dije solo cuando configuro los botones todos estos si responden, la cruceta NO, solo da datos errados, bueno sin importar esto, voy al juego de 2 player el mando #1 ok, pero el mando #2, supuestamente los botones en la configuracion si funciono!!, pero al momento de probar en el juego nada de nada, y en el advmenu el mando #2 me funciona normal(tanto la cruceta como los botones).

nota: en el advmenu esta tal cual sin ninguna modificacion.

alguna logica a esto, mañana hago mas pruebas, alguna ayuda.

samaritano39

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2014, a las 12:53 horas »
Amigo Gucaza....

como configuraste los controles?? el 2 player??
directo en el RC o desde el mismo juego con el menú tab? en que opción del menú tab??

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, a las 14:21 horas »
gucaza

AdvMenu -> por defecto todos los joysticks hacen lo mismo, esto está hecho así.
Supongo que en el advmenu te funcionan los dos mandos ¿no?

AdvMame -> creo que está todo esplicado en el rollo que escribí arriba.
Los nombres que te pone en la cruceta (supongo que es lo que yo llamo direcciones digitales (botones)) del segundo mando no son tan raros.
1- Mira si en input(this game) está bien configurado.
2- Haz una copia de seguridad del advmame.rc y borra del advmame.rc todas las líneas "input_map" y "nombre_juego/input_map" (menos las que están en auto) y añade al final.
Código: [Seleccionar]
input_map[p1_up] keyboard[0,up] or joystick_digital[0,2,1,1]
input_map[p1_down] keyboard[0,down] or joystick_digital[0,2,1,0]
input_map[p1_left] keyboard[0,left] or joystick_digital[0,2,0,1]
input_map[p1_right] keyboard[0,right] or joystick_digital[0,2,0,0]

input_map[p2_up] joystick_digital[1,2,1,1]
input_map[p2_down] joystick_digital[1,2,1,0]
input_map[p2_left] joystick_digital[1,2,0,1]
input_map[p2_right] joystick_digital[1,2,0,0]


EDITO: Mierr, me he colado en el nombre del rc a modificar, esto de los input_map va en el advmame.rc
« última modificación: 26 de Febrero de 2014, a las 16:25 horas por daesdae »

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2014, a las 15:19 horas »
Cita de: samaritano39 en26 de Febrero de 2014, a las  12:53 horas
Amigo Gucaza....

como configuraste los controles?? el 2 player??
directo en el RC o desde el mismo juego con el menú tab? en que opción del menú tab??

si utilizando el tab y en "GENERAL"/player 2

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2014, a las 18:12 horas »

Mis mas sinceros agradecimientos daesdae, lo has logrado!!!, use esto recomendado y me funcionan los 2 players, probado en bubble bobble, ok

Cita de: daesdae en26 de Febrero de 2014, a las  14:21 horas
gucaza

AdvMenu -> por defecto todos los joysticks hacen lo mismo, esto está hecho así.
Supongo que en el advmenu te funcionan los dos mandos ¿no?

AdvMame -> creo que está todo esplicado en el rollo que escribí arriba.
Los nombres que te pone en la cruceta (supongo que es lo que yo llamo direcciones digitales (botones)) del segundo mando no son tan raros.
1- Mira si en input(this game) está bien configurado.
2- Haz una copia de seguridad del advmame.rc y borra del advmame.rc todas las líneas "input_map" y "nombre_juego/input_map" (menos las que están en auto) y añade al final.
Código: [Seleccionar]
input_map[p1_up] keyboard[0,up] or joystick_digital[0,2,1,1]
input_map[p1_down] keyboard[0,down] or joystick_digital[0,2,1,0]
input_map[p1_left] keyboard[0,left] or joystick_digital[0,2,0,1]
input_map[p1_right] keyboard[0,right] or joystick_digital[0,2,0,0]

input_map[p2_up] joystick_digital[1,2,1,1]
input_map[p2_down] joystick_digital[1,2,1,0]
input_map[p2_left] joystick_digital[1,2,0,1]
input_map[p2_right] joystick_digital[1,2,0,0]


EDITO: Mierr, me he colado en el nombre del rc a modificar, esto de los input_map va en el advmame.rc

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2014, a las 18:19 horas »
Oleeeeeeeeeeeeeeee, ahora me has picado y estoy pensando hacerme el aparatito para dos mandos de la psx  ;D

gu, ¿tu has tenido que meterle lo de los 5Voltios al mando?

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2014, a las 19:14 horas »
jajajaja la historia de nunca acabar, :D :D daesdae, me pregunto algo mmm, funciona la palanca analogica en advmame ???? y que hay que hacer!!?????

nota la digital y botones ok

me jugue el street fighter :D que recuerdos, mas paso configurando que jugando :D

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2014, a las 19:33 horas »
Cita de: gucaza en26 de Febrero de 2014, a las  19:14 horas
jajajaja la historia de nunca acabar, :D :D daesdae, me pregunto algo mmm, funciona la palanca analogica en advmame ???? y que hay que hacer!!?????

nota la digital y botones ok

me jugue el street fighter :D que recuerdos, mas paso configurando que jugando :D

Sí, y en algunos juegos esta genial jugar con la palanquita analogica.

¿que hay que hacer? cruzar los dedos jejeje.
Pues configurar como lo digital.
La palanca izquierda es el stick 1 y la derecha el stick 2 por lo tanto:

Configuracion advmame.rc para
Jugador 1: cursor teclado, cruceta digital (mando 1) y palanca izquierda analogica (mando 1)
Jugador 2: cruceta digital (mando 2) y palanca izquierda analogica (mando 2)
Código: [Seleccionar]
input_map[p1_up] keyboard[0,up] or joystick_digital[0,2,1,1] or joystick_digital[0,0,1,1]
input_map[p1_down] keyboard[0,down] or joystick_digital[0,2,1,0] or joystick_digital[0,0,1,0]
input_map[p1_left] keyboard[0,left] or joystick_digital[0,2,0,1] or joystick_digital[0,0,0,1]
input_map[p1_right] keyboard[0,right] or joystick_digital[0,2,0,0] or joystick_digital[0,0,0,0]

input_map[p2_up] joystick_digital[1,2,1,1] or joystick_digital[1,0,1,1]
input_map[p2_down] joystick_digital[1,2,1,0] or joystick_digital[1,0,1,0]
input_map[p2_left] joystick_digital[1,2,0,1] or joystick_digital[1,0,0,1]
input_map[p2_right] joystick_digital[1,2,0,0] or joystick_digital[1,0,0,0]

Venga que ya queda poco. jejeje

Dime si tuviste que meterle lo de los 5 Voltios a los mandos, please.


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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2014, a las 22:18 horas »
Dime si tuviste que meterle lo de los 5 Voltios a los mandos, please
, jejejeje tienes mucha razon,  segun lo que entendi, los 5 voltios era para el vibrador, pero te cuento que nunca lo llegue a usar, y para los controles, no sabria decirte con certeza, en algunos casos al activar el analogico, creo yo que requiere mas voltaje talvez estos 5 voltios, pero en otros casos no, mis pruebas fueron en modo windows, y los he solucionado con opciones avanzadas 1/4 de carga.

ups, tienes razon, este error (necesidad de 5 voltios) no me pasa con los mandos original de serie A y H, si no me falla la pensadora.

pero los que uso ahorrita son copias y este si tiene problemas, no funciona bien los analogicos por lo de los voltajes, ya sera de tarea para sacarle de la fuente los 5 voltios necesarios.
« última modificación: 26 de Febrero de 2014, a las 22:34 horas por gucaza »

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2014, a las 09:03 horas »
Saludos Daesdaes consulta  ;D
me imagino que ahora abra que configurar el advmess para poder utilizar el mando de playstation lpt1, ayudame ????

y para terminar con este tema y el arcados v2, me queda como trabajo configurar los demas emuladores, no$gba, zsnes

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2014, a las 14:56 horas »
Hola gucaza, vamos a por el advmess.
En principio es igual que con el advmame, pero no te lo puedo decir con seguridad por que solo he probado las consolas no-mame cuando instalé el arcados v2 y como solo tengo un mando psx, por defecto me lo coje bien y no he tenido problemas.

Haz lo mismo que con el advmame y si tienes problemas, lo miro y te ayudo en lo que pueda.

psxlpt en no$gba y zsnes va a ser jodido,ya veremos, primero el advmess.

Por cierto, a mi el listado del gba me aparecía vacio porque en el advmame.rc las roms estan como *.zip y son *.gba

advmenu.rc
Código: [Seleccionar]
emulator_roms_filter "gba" "*.zip" ----> emulator_roms_filter "gba" "*.gba"
« última modificación: 01 de Marzo de 2014, a las 15:00 horas por daesdae »

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2014, a las 00:05 horas »
emulator_roms_filter "gba" "*.zip" con respecto a este pequeño error de bubito, yo he comprimido los gba a zip y asunto resuelto, sin tocar la cfg

Daesdaes, si tenias mucha razon:

1 he configurado el advmess de la misma forma que el advmame

2 ahora queda configurar el no$gba

3 ahora queda configurar el zsnes

* algo curioso sabes cuando ingreso al advmenu por primera solo puedo utilizar el mando 2, cargar un juego y salir de el, y me funciona el mando 1 y 2 para control el advmenu :O que paso, bueno lo que quiero es controlar el advmenu con el mando 1, sin depender del mando 2, en advmenu.

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2014, a las 14:01 horas »
Que siga la aventura!!!  ;D

Cita de: gucaza en02 de Marzo de 2014, a las  00:05 horas
emulator_roms_filter "gba" "*.zip" con respecto a este pequeño error de bubito, yo he comprimido los gba a zip y asunto resuelto, sin tocar la cfg
Tienes razón, mejor comprimir las roms.

Cita de: gucaza en02 de Marzo de 2014, a las  00:05 horas
Daesdaes, si tenias mucha razon:

1 he configurado el advmess de la misma forma que el advmame
Perfect

Cita de: gucaza en02 de Marzo de 2014, a las  00:05 horas
2 ahora queda configurar el no$gba

3 ahora queda configurar el zsnes
Solo he usado el mando psx con advmame y advmess, a si que esto es nuevo para mí.
Según http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm tenemos dos programas:
- JoytoKey y sneskey: supongo que son programas residentes que traducen las pulsaciones de los mandos en pulsaciones de teclas.

Aun no he probado ninguno, gucaza ¿has probado el Joytokey o sneskey?

Lo primero, ¿tienes sonido en no$gba o zsnes?
Yo no y he probado de todo, a ver si vamos a liarnos para nada.

Cita de: gucaza en02 de Marzo de 2014, a las  00:05 horas
* algo curioso sabes cuando ingreso al advmenu por primera solo puedo utilizar el mando 2, cargar un juego y salir de el, y me funciona el mando 1 y 2 para control el advmenu :O que paso, bueno lo que quiero es controlar el advmenu con el mando 1, sin depender del mando 2, en advmenu.
:o
Solo se me ocurre que configures el mando 2 como 1 y el 1 como 2 jejeje

Salu2

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2014, a las 17:20 horas »
saludos "daesdaes"

Aun no he probado ninguno, gucaza ¿has probado el Joytokey o sneskey?
yo no pero tengo que probarlo si quiero darle al 100% a mi sistema

* PC + MONITOR TRC PC
* 2 JOYSTICK PLAYSTATION
* y toda la emulacion posible para DOS

Lo primero, ¿tienes sonido en no$gba o zsnes?
Yo no y he probado de todo, a ver si vamos a liarnos para nada.

no$gba --- nooo
zsnes --- me sonaba retardado, me faltba sincronizar, si no me confundo

Solo se me ocurre que configures el mando 2 como 1 y el 1 como 2 jejeje

Salu2
concluyo que tiene los mismos comandos que el advmame ????

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2014, a las 13:25 horas »
Cita de: gucaza en02 de Marzo de 2014, a las  17:20 horas

Solo se me ocurre que configures el mando 2 como 1 y el 1 como 2 jejeje

Salu2
concluyo que tiene los mismos comandos que el advmame ????

No, el advmenu no son configurables los joysticks.

Posibles soluciones:

1 - configura los mandos en el advmame y advmess al reves, el mando 1 como si fuese el 2 y el 2 como si fuese el 1
De esta forma el mando que antes era el 2 ahora será el 1
2 - prueba la ultima version del advmenu, a ver si se arreglo el fallo
3 - prueba la version special, en esa si son configurables los joysticks

OJO: si vas a probar otras versiones haz copias de seguridad del advmenu.rc

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2014, a las 17:38 horas »
mmm, y el que solo tiene un mando que hace ???? tira la pc por la ventana :D

daesdae

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2014, a las 18:00 horas »
Cita de: gucaza en03 de Marzo de 2014, a las  17:38 horas
mmm, y el que solo tiene un mando que hace ???? tira la pc por la ventana :D
jajaja  ;D

gu, parece que solo falla con dos mandos, yo tengo uno y funciona todo bien.

gucaza

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Re:ARCADOS V2 Y CFG 2PSXLPT1
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2014, a las 00:21 horas »
ok, gracias por el dato!