Hola amigos, me presento y a la vez solicito una ayudita. Estoy intentando arrelgar una video selection 2, el caso es que no salia nada en el monitor, se quedaba en blanco, no le llegaban 12 voltios al jamma, asi que me puse en contacto con mis colegas de arcadeforever, me dieron unas ideas, y bueno finalmente desmonte toda la electronica, la fuente hantarex us250 por un lado y el hantarex mtc 9110, se ha revisado y resoldado alguna soldadura rota o fria, un regulador de tension y ya la fuente sacaba los 12v, en el mtc se le ha cambiado un transistor de linea y un fusible. El caso es que la maquina cuando lleva mucho tiempo sin encender....(mas de 30 min.) le das a encender y arranca la maquina con una placa de tetris, pero si la apago, ya no vuelve a salir el juego, hace como si fuese a arrancar, (lo se porque el ventilador de la mtc 9110 arranca unos segundos y luego se para), siempre hace esto una y otra vez, a no ser que la desconecte de la corriente unos 30 minutos y vuelta a empezar. La verdad es que ya no se que comprobar o que hacer, a ver si ustedes pueden darme alguna idea. Me han dejado una placa de superpang pero la he puesto y no hace nada. El conector jamma esta regular, he pedido uno nuevo a ver cuando me llegue le puedo poner faston a los cables y asi conectarlos a los conectores del jamma.