Autor Tema: S.O.S probando el ARCADOS V2 en usb  (Leído 1810 veces)

gucaza

• Con experiencia
S.O.S probando el ARCADOS V2 en usb
« en: 20 de Junio de 2013, a las 15:17 horas »
SALUDOS amigos...

estoy probando el ARCADOS V2 en usb (detectado como unidad A, cambios realizados a config.sys,autoexec.bat

ERROR:

1. se paraliza cuando sale el mensaje IDE/ATAPI CD-ROM Device Driver ... etc. (anulare este comando es necesario?)
2. aparece el mensaje "No game was found for the emulator arcados" (que hago aca?)

espero su ayuda amigos!!! SOS

nota: mi pc p4,intel d845,AC97,NVIDIA5200,256RAM,USB1.7kingston,MONITORDEPC.
« última modificación: 20 de Junio de 2013, a las 15:45 horas por gucaza »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: S.O.S probando el ARCADOS V2 en usb
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, a las 16:51 horas »
1. Sí, quita esa línea que sólo sirve para activar el CDROM. Creo que está en C:\AUTOEXEC.BAT
2. Tienes que editar el archivos ADVMENU.RC para modificar las rutas, ya que ahí vienen como C:\ mientras que tú usas A:\

Salu2
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Bubu

« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, a las 16:52 horas »
Ummm... creo que una de las cosas para la versión 1.4 va a ser quitar el soporte de CDROM, o al menos dejarlo desactivado, jiji

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2013, a las 03:48 horas »
Cita de: Bubu en20 de Junio de 2013, a las  16:51 horas
1. Sí, quita esa línea que sólo sirve para activar el CDROM. Creo que está en C:\AUTOEXEC.BAT
2. Tienes que editar el archivos ADVMENU.RC para modificar las rutas, ya que ahí vienen como C:\ mientras que tú usas A:\

Salu2
gracias bubu eres mi heroe  ups jajajajajajaja (eres el capo), estaba pensandO,o y si uso tu A2ITv1.0 me funcionara!! y ya no tendre que editar nada, ahora la pregunta seria si funciona con arcados v2, estoy suponiendo que si?

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2013, a las 07:04 horas »
funcionaaa!!!!! MS-DOS no lo puedo creeeerr (suena como lo hiciste quien lo hace posible sin drivers???????)

la musiquita de fondo es excelenteeeeeeeeee , creo que voy a llorar!!!!!! :'( de la alegriaaaa :)YUPPPIIII

REFLAUTA Y LA TECLA ESCAPE ES PARA SALIR :-* (me ahorraste un monton)
pero como regreso al menu principal???? (que teclas sirven??) probando AS+ESC=salir al prompt

aunque la carga por usb tarda un promedio de 18 segundos, talvez probando un smartdrive cache o algo asi podria elevar la velocidad de carga de un juego??????? con un config.sys arreglado solo me ahorro 5 segundos la carga del juego.

gracias bubu!!!! (eres HI-MAN) ahora una consulta quiero añadirle mis juegos del atari 800 xl que emulador me recomiendas hay para ms-dos :S (horror verdad, todos los emuladores que conosco la mayoria son para windows xp y otros 98)

pero tu debes tener la solucion verdad bubu verdad no? no? abubu

Bubu

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, a las 16:15 horas »
Buenas, gucaza, ¿qué instrucción has añadido al CONFIG.SYS para que ahorres 5 segundos de carga?

Para la Atari 800XL, usa el emulador Atari800:

http://atari800.sourceforge.net/

Pero las pruebas las tendrás que hacer tú. Si quieres te digo cómo incorporar emuladores al ArcaDOS. De momento descárgatelo y úsalo en el PC de MSDOS pero sin lanzarlo desde ArcaDOS, y si todo va bien lo incorporamos.

Como usas monitor de PC, no tendrás problemas con el tema de resoluciones arcade.

¡¡ ni de coña !!

Bubu

« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, a las 16:21 horas »
¡¡un momento!! Creo que ADVMESS (que está incluido en ArcaDOS 2.0) ya trae soporte de Atari 800XL, AjAjAjaj. Así que no tienes más que añadir el emulador al ADVMENU.RC. Edita ese fichero y fíjate cómo están los demás.

¡¡ ni de coña !!