Autor Tema: Dudas con AdvanceMESS  (Leído 3476 veces)

czt

Dudas con AdvanceMESS
« en: 24 de Junio de 2010, a las 13:45 horas »
Hola....

Estoy pensado en poner arcados en un pc viejecito qur tengo para jugar en el con un mando de la snes que converti a lpt1...

Pero tambien me gustaria pegarle unos vicio a la nes y a la master system y mis dudas son...

Puedo usar mi mando de snes con AdvanceMESS???
Emula bien AdvanceMESS la nes y la master systeme???

Gracias y saludos....

czt

Re: Dudas con AdvanceMESS
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, a las 11:22 horas »
Nadie lo sabe???

y algun emulador para DOS que me permita jugar con mi mando de snes por puerto paralelo?

gracias y saludos

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, a las 14:30 horas »
Holas ctz,

ArcaDOS te permite jugar con tu pad de SNES, pero no podrás jugar a juegos de SNES ni master system pues de momento esos emuladores no están implementados.

Un saludo

czt

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, a las 15:21 horas »
Hola...

a lo mejor no me he explicado bien, lo que yo quiero saber es si implemento AdvanceMESS en arcados puedo usar mi mando de snes para jugar a la nes y la master system???? En caso de no ser posible.... hay alguna forma de jugar con mi mando de snes a estas consolas con otro emulador?

gracias y saludos

hector

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, a las 16:08 horas »
buenas, si consigues hacer funcionar los emuladores, tienes el software para ipp de manofwar, que te deja mapear el ipp a la tecla que quieras del teclado.

solo tienes que configurar todos los emus para las mismas teclas y listo ;-)

http://www.aumap.org/foromarciano/foro/thread/37/76/03776_1.html

yo lo he probado estos dias y perfecto ;-)

lo probe con arcados, pero al mapear las teclas y ejecutarse desde el inicio vale para cualquier emu

czt

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2010, a las 17:38 horas »
interesante, ahora solo me queda encontrar unos emus en dos y implementarlos a arcados  ::)

saludos

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, a las 17:45 horas »
Holas,

Hector el link de descarga de DosJoy2K no funciona, y lo hemos subido al servidor, aquí os lo podeís descargar

Descargar DOSJOY2K de Manofwar

Una duda para  usar DosJoy2k en ArcaDOS hay que añadir una línea en el "autoexec.bat" con la ruta del programa antes de la carga del ArcaDOS, como por ejemplo: C:dosjoy2k?

Un abrazo
« última modificación: 25 de Junio de 2010, a las 18:01 horas por elnaib »

hector

« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2010, a las 18:38 horas »
exacto, antes de las lineas que llaman al frontend, para que cargue antes de este.

si está en la raiz (lo más facil) la ruta sería la que indicas.

la verdad es que funciona muy bien y resuelve completamente la config del ipp bajo dos ;-)

con arcados, añadir/modificar las lineas que indican en el tuto y ponerlo en el autoexec y funciona perfecto. es como lo testee yo para confirmarle a bubu que funcionaba dado las dudas que tenia la gente, pero he descubierto que está genial el programita. al emular teclado, compatibilidad 100%

« última modificación: 25 de Junio de 2010, a las 18:42 horas por hector »

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2010, a las 19:07 horas »
Holas,

Gracias por la respuesta hector, creo que habría que sugerirle a Bubu que incorporase este programa al ArcaDOS y que ya fuese configurado en el autoexec.bat.

Un abrazo