Autor Tema: Me he vuelto un rata o a cualquier cosa la llaman ya algo clásico  (Leído 1361 veces)

Pofo

Me he vuelto un rata o a cualquier cosa la llaman ya algo clásico
« en: 17 de Junio de 2013, a las 19:59 horas »
Pido de antemano perdon porque no sabia donde poner este hilo.

Hoy por la mañana me he acercado a Madrid y ahora, de vuelta, me dije "voy a ir a un cash, venga". Veo una Pu** mi**** de atari 2600 jr. (la cosa esta que cuando salió ya era una mi****) y como no tenía precio, le pregunto a un chico, apuntando con el pie (estrategia de mercadillo para desmerecer el producto) "esta cosa que vale?" me mira y me dice seriamente "esa consola es """"""CLASICA"""""" "(la consola para verla, tenia mierda añeja, que digo yo, si es clasica al menos limpiala...) y despues de un breve momento de silencio (miradas de sable incluidas) me dice sin arrugarse ""60 ?"" (CAGATE PERIQUITORRRRRRRRR), lo malo es que seguro que la vende.

En fin, perdon otra vez, pero tenia que ponerlo, no entiendo que esta pasando, una cosa es comprarte cara la consola esa que saco bally cuando el crack, pero una atari?

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re: Me he vuelto un rata o a cualquier cosa la llaman ya algo clásico
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, a las 20:17 horas »
aparte de que los cash convert son una full, creo que estamos viviendo una especie de burbuja retro, del estilo de la burbuja inmobiliaria, (salvando las distancias claro)

Un ejemplo: Atari 2600 en venta

Y no te digo ná si buscas vectrex en Evilbay :P
Con tu permiso te muevo el hilo, el subforo de incidencias es para averias no catalogadas en el resto del foro. ;)

Un saludote.
« última modificación: 17 de Junio de 2013, a las 20:19 horas por pachu003 »

Pofo

Re: Me he vuelto un rata o a cualquier cosa la llaman ya algo clásico
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, a las 20:43 horas »
Perdona pachu pero no sabia bien donde ponerlo porque este foro es tecnico, pero me sorprendio mucho.

Yo recuerdo cuando salio a la venta en España la 2600 jr, la pusieron a la venta en los hipercor, pero no en la seccion de informatica de el corte ingles, sino en la propia tienda hipercor (al menos en donde yo vivía), recuerdo que la vendian a precio de saldo porque era ya una porquería y la vendian con el juego ese de 32 en 1 que quitando la copia del gun fight y un par mas, no valian para nada, recuerdo que tenian una puesta en un televisor y ya de aquella me reia de los graficos porque en la seccion de informatica tenian la NES con el xevius y el super mario.

Yo no digo que no sea un buen recuerdo, es mas, en el anuncio que pones, se ve el DEFENDER, un juego al que dedique yo horas (junto con el pinball, el carnival y el donkey kong) de enano en mi 2600, pero 90 ? una consola que ademas sacaron para rebañar¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Bueno, no enredo mas, solo es que me ha sorprendido que con la crisis que hay, la gente tenga 60 ? para gastar en una 2600 llena de mierda, o bueno, en tu anuncio que ponga " que cubre el envio solo si es en la peninsula", joder, si me dan a mi 90 ? por una 2600 la mando a australia si es preciso.

P.D.-Cada vez que veo el palo de diversion de la atari me duele la mano uffffffffffff, es lo que mas recuerdo.

juanqui

• Con experiencia
Re:Me he vuelto un rata o a cualquier cosa la llaman ya algo clásico
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, a las 10:34 horas »
Jolines, el otro día vi yo una por 75 ? sin cables. La gente se a subido al carro de "lo viejo y descuidado que tengo tirado en el trastero" es "clásico".