Autor Tema: Buenas maestros.....  (Leído 1490 veces)

Gelo

• Recien llegado
Buenas maestros.....
« en: 06 de Febrero de 2017, a las 19:32 horas »
Hola soy Gelo , soy de Coruña y me presento por aquí para aprender de vuestras experiencias ...... enrolado en la restauración de una NAOMI que por desgracia tengo que pintar todo el chasis y me esta retrasando el retirar la vieja pintura suelo pegarle a la restauración de viejas consolas , realmente me gusta mas el tema hardware que jugar aun que soy un enamorado de los 16 bits......Segero de siempre 8)

Restauradas (no todas) y máquinas actuales: NES ,SuperNES ,Game boy (original) ,Master system 2 ,Game Gear ,Megadrive , Saturn , Dreamcast , PSX , PS2 ,PS3 ,PS4 , PSP , Vita......
Actualmente consolizando un a MVS.

Lo dicho.... me pongo a disposición de quien por la zona necesite una mano con algo y espero aprender y leer mucho.
Gracias a elnaib y a Pachu por la atención y el haberme aceptado en esta comunidad.Un saludo a todos

Petar2

• Animadillo
  • **
Re:Buenas maestros.....
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, a las 14:25 horas »
Bienvenido Gelo,pasa y ponte comodo.

Si aceptas un consejo sobre esa naomi,llevala a decapar por chorro de arena y a pintar con pintura epoxy al horno.
Quedara como salida de fabrica.

Un saludo

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2017, a las 08:43 horas »
Hala, a darle caña a la restauración de esa Naomi, aqui nos tienes, para lo que necesites.

UN saludo.

Gelo

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, a las 23:55 horas »
Puff pues me trae por la calle de la amargura , lleve varias piezas  a chorrear y me dijeron que costaba mucho sacar la pintura y me quede con las ganas (eso que el tío controla ,hace muchos chollos de piezas de motores de motos coches y demás) , con lo cual estoy lijandola hasta llegar al metal y tenia pensado imprimarla y pintarla en cabina con pintura de coche.
Por eso el retraso que llevo , con el lijado es desesperante.......

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2017, a las 07:32 horas »
Pues no se como lo hara ese hombre,yo la deje en un taller y al dia siguiente estaba sin un gramo de pintura.....
Eso si,ese mismo dia la deje para la pintura,para evitar que se oxidara,pues aqui en la costa en nada empiezan a oxidar.
Decir que yo no fue una naomi lo que llevé,fue una sega scud race,que es bastante mas grande,h creo que me costo 90 el decapado y 60 la pintura.
Pero ya han pasado por ahi otras naomis de amigos que les recomendecel sitio,y nunca les han dicho que costase mucho quitar la pintura..... quizaa sea que usan chorreadoras distintas.

Gelo

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2017, a las 18:07 horas »
Pues ya me dejas  :-\
Intentaré a ver quien más chorrea por esta zona por que asi no acabo para este año aun......