Autor Tema: Valoración de Pack de placas  (Leído 1693 veces)

raulnga

• Recien llegado
Valoración de Pack de placas
« en: 27 de Diciembre de 2013, a las 21:40 horas »
Hola,
me han pasado este listado de placas de un operador de la zona:
GHOST´N GOBLINS (BOOTLEG)
COMBAT-SCHOOL
TORTUGAS NINJA
OUT-RUN
SUPER- SPRINT

Precio conjunto: 250? aunque seguro que le puedo achuchar un poco más.

Tengo sobre todo dudas con la Out Run y la Super Sprint. Ambas necesitan un cableado específico, no? Me asegura que todas funcionan y salvo la Ghost N Goblins que es bootleg, el resto son originales.

Se que la Out Run está bastante buscada al igual que la TMNT. Cómo véis el precio?
S2

Pofo

Re:Valoración de Pack de placas
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2013, a las 22:31 horas »
Tienes ebay internacional para estas cosas.

La tortugas es tmnt o tmht
Outrun hay de sega, de unidesa....pero aqui se ve mucho una de philco que es un clon de la de sega, lo has mirado bien?
SS la probaria antes de nada, todas las que me he topado estaba la placa de video mal (generalmente rams), tambien probaria la outrun pero esa es mas dura.
Combat en usa te las regalan con cada happy meal.
Gng...a dia de hoy la gente escucha bootleg y le dan arcadas (pagando licencias y boots singulares el pato)

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2013, a las 22:58 horas »
Yo a lo mejor por 100 pavos me lo podría pensar. Para mí es casi "chatarra" todo eso, porque son placas a las que no les tengo cariño. Pero claro, el mundo del coleccionismo es un "mundo insondable y desconocido" por mí...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

masmalo

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, a las 02:09 horas »
GHOST´N GOBLINS y la de tortugas ninja nada más que por jugar te merecen la pena, las otra bueno es más el gusto personal ahora por 50? cada una es para elegir bien,
Saludos

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, a las 13:50 horas »
Entiendo que la Super Sprint te interesa, si no no la hubieses puesto por aquí. Pero si es un pack cerrado, y a ti no te interesa, por favor coméntamelo.

- El Combat School se jugaba con trackballs, pero yo todas las que he visto vienen ya modificadas para jugar con joystick. Si no, aquí te echamos una mano para modificarla.

- La Out Run requiere un mueble con volante y pedales. Yo tengo la mía con un simulador de controles, para que sea medio jugable con manetas. Pero lo suyo es jugarla en un mueble de conducción.

- La Super Sprint, ídem, salvo que el volante creo que es óptico (no estoy seguro).

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, a las 14:35 horas »
La ss yo creo que es mas jugable convirtiendo los controles, pero la outrun me resulta muy incomoda jugarla con palancas digitales.

La mas interesante sera la tortugas sea la version que sea, las de coches si lo haces por el valor yo no me arriesgaria sin saber como estan. Mira tambien que la ss este completa y no te falte la cpu.

La gng hace poco se vendio un bootleg que yo apostaria algo a que era de tecfri en 40 ?.