Bienvenidos a mi Theatre of Magic Gold Edition!!!
Se que para los puristas, esta restauración puede provocar sensaciones contrarias, ya que se han ido añadiendo cosas que no vienen de serie con el objetivo de dejarla lo más a mi gusto posible. Lo principal es que se ha quedado a mi gusto preciosa, aunque siempre hay opiniones para todos los gustos.
Una vez limpiado a fondo el tablero y pulido, decidí coger toda la tornillería y dejarla como nueva, para ello se llevé tornillos, postes y demás piezas metálicas a dar un baño de niquel para que se quedasen como yo había imaginado mi máquina. Tambien, se llevaron a dorar varias partes del tablero, rampas, guias de paso, lockbar, guias laterales. Esto comenzaba a ir cogiendo forma.
El resultado es simplemente espectacular
Se le han ido añadiendo a la máquina varios "juguetes" que me han ido gustando al verlos por internet, todo con el objetivo de dejarlo a mi gusto:
Mod del candado en el cofre, comprada la cadena en la ferretería y acoplándola:
Mod de la sierra mágica: La sierra original de plástico, fué sustituida por una de verdad y que lleva acoplado un motor que la hace girar al darle a la bola cautiva. En el prototipo de la Theatre of Magic, la sierra giraba pero fué sustituida en la versión final para evitar accidentes.
Mod de la carta mágica:
En la parte superior derecha del tablero se encuentra ubicado este mod, la carta se ilumina con leds verdes al activar el minijuego Spirit Cards y con leds azules al activar el juego Hat Magic, además, la carta se pone a girar durante este mini juego. Este mod fué comprado y nunca funcionó como debería hasta que se me averió y encontré el motor adecuado para acoplarle.
Las dianas tambien se han customizado y cambiado su apariencia:
Tambien se le ha añadido un reloj en el pasillo de "Advance Clok", de este mod comprado sólo conservo la esfera ya que el resto se lo he fabricado para mejorar su apariencia, parece mentira que con lo caros que los cobran los añadidos la calidad deje tanto que desear.
Entrada del cofre iluminada con leds rojos:
y la trampilla cuando se levanta se ilumina en azul:
y tambien se le ha iluminado la entrada al Theatro:
En la entrada de una de las rampas se me ocurrió colocar una figura de DC Comic, que le venía muy bien a la temática del pinball, Zatanna:
Uno de los últimos mods que le he acoplado, la varita mágica que se ilumina cuando activas el Hocus Pocus y te dice: "You have de Magic"
Tambien le he cambiado los flippers de color, buscando la armonía con los colores del tablero y se le ha añadido un nuevo mod, esta vez encima de los slingshots:
En esta última foto se parecia el único fallo que me queda por reparar y es que tengo roto un poco un insert, tengo pendiente de cambiarlo algún día.
A los conejos mágicos se les iluminan los ojos cuando la bola cae por los pasillos laterales. Me sorprende de este mod lo caro que se vende (150$) y lo barato que me ha salido a mí fabricarlo, aunque lo que más me costó fue encontrar los conejos, que además tube que pintarlos con aerógrafo para que fuesen blancos:
y por último, le he puesto leds a toda la máquina, no me gustaba como quedaban los leds blancos y he ido poniéndolos de colores según las zonas y el color de los plásticos que tengan encima:
y esto es todo, espero que os haya gustado mi Theatre of Magic, algunos de vosotros la habreis podido ver y jugar durante las diferentes etapas de la restauración en el TMAP, aunque hasta ahora no se ha quedado terminada. Los que no habeis venido a Madrid y vengais al europeo del mes de septiembre, la podreis ver allí.