Autor Tema: placa rastan saga bootleg  (Leído 1212 veces)

Tonocruise

  • Recien llegado
  • Mensajes: 2
placa rastan saga bootleg
« en: 23 de Febrero de 2015, a las 14:09 horas »
hola a todos, compre esta placa y resulta que la imagen se me ve fatal y todo en todos rojizos, por otra parte el sonido aunque lo ponga a tope en la placa y en mi maquina a penas s e oye, alguien experto en el foro que me ayude o incluso no me importa mandarla a donde sea para que me la reparen.un saludo a todos

Pofo

Re:placa rastan saga bootleg
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, a las 16:15 horas »
Es un bootleg jamma como la original (hay una version bootleg al menos que no lo es).

El tema del color pues podria ser que esos dos colores van al mismo integrado (podria ser un FF tipo 174 o similar) yo empezaria siguiendo las pistas, en principio yo pensaria que esos dos colores van al mismo integrado. Revisa la placa superficialmente antes de nada y observa que los arrays de los colores estan bien y tal, pero yo dado que faltan dos, pensaria en lo que te dije.

El tema del sonido, mira a ver no sea que el potenciometro haga mal contacto o alguna tonteria antes de pensar en mirar temas mayores, aunque de todos modos opino que de no ser esto seria cosa de condensadores.

Tonocruise

  • Recien llegado
  • Mensajes: 2
Re:placa rastan saga bootleg
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, a las 18:37 horas »
jj ok. lo cierto es que usas un vocabulario de electrónica que me suena a chino jjjjjj. aun así me fijare un poco en lo que me has dicho, tirare de internet jj, aun así sin conocimientos de electrónica lo tengo crudo, alguno que viva en bilbo o alrededores?????

Pofo

Re:placa rastan saga bootleg
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, a las 19:13 horas »
Pues no pretendia para nada ser técnico, huyo de expresiones tipo color encoding y similares, pretendia ser mu sencillo.

Suerte con la reparacion.

Edito: Has buscado en google? por esa zona creo que hay algun taller. lo dicho, suerte.
« última modificación: 23 de Febrero de 2015, a las 19:20 horas por Pofo »