Buenas a todos!!!
Nada, que estoy gafado, me han mirado una cuadrilla de tuertos y así me he quedado!!!
Os cuento: Hace unos meses estuve configurando Arcados para mi Green Gold y no tuve problemas, excepto con un tema de sincronía vertical que terminaba por "descuarinjarme" la imagen, hasta tal punto de tener que apagar la máquina. Este problema resultó ser del chasis del monitor, se lo llevé a Luis Datasat y sin problemas me lo arregló.
Bueno, al grano. Yo ya tenía el hd preparado con el Arcados y funcionando, creo que lo hice con la versión 1.2 (¿donde está ahora, por cierto?) y no tuve problemas, fue ponerme y en 5 minutos tenerlo listo. Lo que pasa es que como tuve los problemas aquellos de video y estuve enredando en los "rcs" y demás pues he decidido éste fin de semana empezar de 0 y volver a instalarlo de nuevo. Y bien, aquí empiezan los problemas. ¡¡¡No consigo que bootee el hd" (
disk boot failure insert system disk and press enter) Sigo a rajatabla los tutoriales de instalación y no hay cojones a hacer que arranque el Arcados. Ya me estoy volviendo loco. Tengo 4 placas base y 5 discos duros diferentes, y con ninguno de ellos funciona. Las bios estan configuradas para que arranque exclusivamente del hd y éstos son reconocidos en todo momento por la bios, pero ni con esas.
Además tengo el agravante que la máquina la tengo en casa y allí no tengo, de momento, internet y, para colmo, tengo windows 7 en el equipo y no me rula el instalador de Arcados 1.3. Asi que todas las actualizaciones las hago en el curro y las pruebas en casa, y si no funciona pues vuelta a empezar en el curro. Toda una trágica epopeya. Y me estoy volviendo loco, de verdad.
Saludos y gracias anticipadas, a ver si a alguno se le enciende la bombilla y me ayuda a ver la luz.