Autor Tema: Recopilación de información sobre monitores intervideo  (Leído 2658 veces)

Cparedes

• Recien llegado
Recopilación de información sobre monitores intervideo
« en: 04 de Marzo de 2014, a las 21:55 horas »
Hola chicos, debido a un problema con uno de estos monitores he estado buscando información, manuales y guías de reparación.

Me gustaría recopilar en este hilo, toda la info que he encontrado más la que podáis aportar, tanto documentación, como fotos de los diferentes modelos y sus diferentes versiones o actualizaciones. A ver si así, consigo solucionar mi problema.

Estos son los manuales que he encontrado:

Guía de reparación.
http://gc339.free.fr/NoticesMoniteurs/Intervid%E9o/PraticalGuideToChassisRepair.pdf

Monitor vp series (15 khz)
http://www.andysarcade.de/data/coinop/videogames/raster%20monitors/intervideo/intervideo_vp_series.pdf

En este manual vemos en el esquema del chasis que esta basado en la placa con número de versión 22.0329.4 y en el esquema de la placa de ponenciometros que es la versión 22.0321 (esta es la placa más común y que solemos tener todos en el monitor intervideo 15 khz)

Monitor dual frecuency (15-24 khz)
http://www.andysarcade.de/data/coinop/videogames/raster%20monitors/intervideo/intervideo%20dual%20frequency%20monitor%20instruction%20manual%20-%20hires.pdf

En este vemos que el esquema se basa en la placa 22.0525 y su placa de potenciometros es la 22.0527

El problema que tengo, es que tengo un chasis VP 28" 15khz con versión de placa 22.0329.8 y me falta la placa de potenciometros, no la tengo y no se qué versión es la correspondiente.

He probado con la versión 22.0321 pero no encaja ya que la clavija es diferente y no puedo adaptarla porque la electrónica es diferente. También he probado sin éxito con una de dual frecuency versión 22.0433.2 (las dual tienen el mismo tipo de conexión que en mi placa)

Pongo foto de mi chasis y una foto que he localizado en una web de Italia, en la que sale uno igual que el mío, con la placa puesta. A ver si algún compañero tiene este modelo y me puede pasar la referencia de la plaquita, fotos del circuito y de los componentes, para poder hacérmela.

Muchísimas gracias.

Esta es mi placa

Y esta la del italiano

« última modificación: 05 de Marzo de 2014, a las 20:24 horas por Cparedes »

Marcos75

• Arcadero de los 80s
Re:Recopilación de información sobre monitores intervideo
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, a las 08:04 horas »
Muchas gracias por la información. A ver si alguien tiene ese mismo modelo y te puede echar una mano.

Un saludo.

Cparedes

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, a las 20:27 horas »
Cita de: Marcos75 en05 de Marzo de 2014, a las  08:04 horas
Muchas gracias por la información. A ver si alguien tiene ese mismo modelo y te puede echar una mano.

Un saludo.

;) Gracias por los animos.
A ver si tengo algo mas de suerte que con el italiano. Ya no tiene ese chasis y no me ha podido pasar informacion ni fotos.  :'(
« última modificación: 05 de Marzo de 2014, a las 20:31 horas por Cparedes »

Cparedes

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2014, a las 18:34 horas »
Chicos, sigo pendiente de encontrar información de la placa de potenciometros para este chasis.
He comprado incluso una, pensando que era la correcta, pero no. Era una dual frecuency sin la pegatina que lo indica, una 22.0527.

Si tenéis una intervideo, y podéis compartir la información, por favor, hacedlo.

Gracias!