Autor Tema: Convertir un clon de GALAXIAN en otro (HW original)  (Leído 11438 veces)

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Convertir un clon de GALAXIAN en otro (HW original)
« en: 17 de Agosto de 2012, a las 19:00 horas »
Hola a todos.

Los compañeros de AUMAP me han dejado tres placas propiedad de la Asociación para repararlas. Una de ella es esta GALAXIAN, que se quiere preparar para un próximo evento (¡AUMAP posee además el mueble original, toda una joya!)

Pues bien, se trata de un Moon Alien, clon de Galaxian, que queremos convertir a Zero Time, que es la versión para la cual AUMAP posee el mueble, y es una versión Española, con lo cual es el Galaxian al que muchos de nosotros seguramente jugáramos cuando éramos ñajos.

A lo que voy: mi idea inicial es quemar simplemente un juego de EPROMs, y sustituir las del Moon Alien por las nuevas. Pero no soy un experto en este hardware. Aquí Characa y Ricky2001, y seguramente los demás, me podréis echar una mano. Es decir: ¿se me escapa algo, hay algo que no esté teniendo en cuenta? ¿La PROM de colores es la misma?

Este fin de semana lo haré y os contaré los resultados.

Gracias de antemano.


Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re: Convertir un clon de GALAXIAN en otro (HW original)
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, a las 20:00 horas »
Esto va a ser todo un espectáculo digno de ver, me voy pidiendo la primera fila para quedarme embobao un rato :-D
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Convertir un clon de GALAXIAN en otro (HW original)
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, a las 00:48 horas »