Autor Tema: Juegos NEO GEO  (Leído 2753 veces)

gordofoo

Juegos NEO GEO
« en: 30 de Agosto de 2011, a las 05:56 horas »
Creo que ya habeis tratado el tema de los juegos NEO GEO, pero a mi me ocurre una cosa que no sé si os pasa al resto de mortales:

Cuando incluyo el archivo neogeo.zip al directorio de ROMS, en el listado me aparecen TODOS los juegos de neogeo (tenga o no la ROM en el directorio), por ejemplo todos los METAL SLUG, aunque solo tengo la ROM del MSlug1 y 2.

¿A alguien mas le pasa?

¿Alguna solución?

gordofoo

Re: Juegos NEO GEO
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, a las 13:19 horas »
Creo que he dado con la solución, aunque hasta que no llegue a casa no podré probarlo:

En el archivo advmenu.rc, sustituir
Código: [Seleccionar]
emulator_attrib "advmame" neogeo include
por
emulator_attrib "advmame" neogeo exclude
Ahora bien, no sé bien si la oprción "merge any" tengo que cambiarla también o no hace falta...

Gracias, gordofoo

De nada, gordofoo

::)

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, a las 15:40 horas »
Holas,

Cita de: gordofoo en31 de Agosto de 2011, a las  13:19 horas
Gracias, gordofoo

De nada, gordofoo

::)

Jajajajaja buen apunte, la verdad es que eso es Bubu quien lo lleva, por eso nadie puede echarte una mano.

Un saludo

gordofoo

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, a las 04:09 horas »
La solución:
merge none
emulator_attrib "advmame" neogeo include

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, a las 12:39 horas »
Siento no poder estar en todas partes :-( pero aparte de ArcaDOS llevo otros muchos proyectos en cada vez más escaso tiempo (soy padre de 2 hijos (que yo sepa, jiji) con lo que eso conlleva). Así que de nuevo, lo siento, lo normal es que me conecto aquí 1 vez cada 2 ó 3 semanas.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gordofoo

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, a las 12:37 horas »
Cita de: Bubu en12 de Septiembre de 2011, a las  12:39 horas
Siento no poder estar en todas partes :-( pero aparte de ArcaDOS llevo otros muchos proyectos en cada vez más escaso tiempo (soy padre de 2 hijos (que yo sepa, jiji) con lo que eso conlleva). Así que de nuevo, lo siento, lo normal es que me conecto aquí 1 vez cada 2 ó 3 semanas.

No hay nada que perdonar, esto es un foro, no un trabajo obligatorio, y por supuesto todo ello gracias a tu dedicación.

Un saludo