Autor Tema: Sonido con placa police trainer y pistolas  (Leído 1475 veces)

Elcurrelas

• Recien llegado
Sonido con placa police trainer y pistolas
« en: 20 de Mayo de 2014, a las 22:17 horas »
Pues ocurre que cuando juego al police trainer, sólo se escucha una pistola, es decir si juego a un player, se oye, independientemente de que sea la del l,ayer 1 o 2.
Pero si juegas a dobles, sólo se escucha el player 1 mientras que cuando utilizas la segunda, aunque dispara no se oyen los disparos, y se pierden los efectos, de cuando por ejemplo aciertas a algo.

La verdad es q pienso (aunq no tiene porque ser) que debe ser de  la placa, porque los demás juegos, funcionan y se oyen bien ( sólo tengo un multijuegos para probar).

Alguna mente iluminada sabe que puedo hacer??

Mil gracias.

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:Sonido con placa police trainer y pistolas
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, a las 13:51 horas »
Buenas, pues viendo el pinout de la placa se me ocurre que lo mejor necesitas un segundo altavoz conectado a los pines 11 y M del jamma, según ese pinout la placa es Stereo y podría ser que direccionara los sonidos de esa manera, aunque solo es una suposición (he probado en mame y no lo hace así), de todas formas el manual lo tienes aquí por si quieres echar un vistazo.

http://www.arcade-museum.com/manuals-videogames/P/Police%20Trainer%20Manual.pdf

Saludos

Pofo

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, a las 14:13 horas »
Ufff, esta placa falla mucho en el tema audio y es una puñeta porque es jodido por ser mucho smd.

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2014, a las 10:21 horas »
has probado en meterte en los ajustes y ver si la placa esta en modo ''estereo y tiene un altavoz en vez de 2? , la solucion rapida y facil seria ponerla en ''mono'' asi sonaria todo por un altavoz ,
________________________MI PINBALL INDIANA JONES RESTAURADO_______________________

____________________________MI SUPER SPRINT RESTAURADA___________________________