22-jul-2008, 17:49 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
jejeje yo tambien los tengo |
|
22-jul-2008, 18:43 | #12 |
Moderador
|
Tengo aqui en el curro mi GARADA K7 pequeño de metal...
La serie se dibujó rápido y mal, pero los largometrajes que la complementaban fueron increíbles. El final de la primera etapa, donde se pasa al Gran Mazinger y la serie sigue, es increíble, y se dibujó casi paralelo a la serie inicial. He encontrado este fragmento con buen sonido: |
24-jul-2008, 15:24 | #13 |
Marciano
|
Si alguien quiere los 92 capitulos con el audio latino o los 24 que se emitieron en españa con el audio en español que todos conocemos, se puede pasar por:
www.mazinteam.net O directamente a su foro: http://mazinteam.net/modules.php?name=Forums Tambien podeis encontrar las OVAs y gran parte de la serie de gran mazinger con una calidad excelente. Soy uno de los Administradores os ayudare en todo lo que pueda. Saludos |
26-jul-2008, 19:53 | #14 |
Moderador
|
|
26-jul-2008, 20:21 | #15 |
Administrador
|
Roselson.... si lo que querías era la foto, que sepas que está en intenet... ya que dudo que lo hayas comprado por la música...
|
26-jul-2008, 21:25 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vamos a ver............. un respeto que fué una cantante con mucha pechonalidad.
Fue, junto con Marta Sanchez, la reina de los onanistas. |
26-jul-2008, 22:22 | #17 |
Moderador
|
|
27-jul-2008, 00:03 | #18 |
Penalizado
|
El Mazinger-Z!!...un sueño que he tenido a lo largo de mi vida,ha sido el llegar a
un vídeoclub,y encontrarme con peliculas que no había visto; miraba con asombro,esas portadas de las peliculas en vhs. Recuerdo que en mis sueños,unas veces estaban alquiladas y otras veces no!!. Al Mazinger-Z,siempre lo recordaré como algo muy...muy grande en mi vida.. |
27-jul-2008, 12:23 | #19 | |
Moderador
|
Quote:
La primera serie que todos recordamos no es más que una mínima parte de lo producido, y hoy en día sigue siendo un icono, para jóvenes y para gente de más edad. Por qué no harán como Goldorak (era como Mazinger, pero lo daban en Francia), con personas (ya sé que hubo una serie lamentable japonesa en plan BIOMAN). Me refiero a algo como esto: |
|