Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 02-nov-2007, 03:04   #1
Alikuenkano
Usuario registrado
COMPRO cerraduras...

Hola a todos.

Necesito dos cerraduras, una para la puerta trasera y otra para el monedero de mi maca, una VIDEO TCH1...

¿Teneis por ahi alguna que me pueda servir?

Un saludo !!!

Old 02-nov-2007, 03:45   #2
danimape
Marciano

para el monedero la puedes encontrar en el leroy merlin

saludos

Old 02-nov-2007, 08:56   #3
Fuents
Administrador

las traseras creo recordar que las vendian en electrocruces....

Old 02-nov-2007, 11:22   #4
Reknar
Marciano

Suelen costar poco en cualquier ferreteria.. si te los mandamos nosotros te saldria muy caro por los gastos de envio.. Eso es una cosa que la tienes al lado de casa y bien barato.

Saludos

Old 02-nov-2007, 12:37   #5
Alikuenkano
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
para el monedero la puedes encontrar en el leroy merlin

saludos
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
las traseras creo recordar que las vendian en electrocruces....
Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
Suelen costar poco en cualquier ferreteria.. si te los mandamos nosotros te saldria muy caro por los gastos de envio.. Eso es una cosa que la tienes al lado de casa y bien barato.

Saludos
Gracias a los tres por responder.

Creía que iban a ser más caras y difíciles de encontrar. Echaré un vistazo por mis alrededores, a ver si las localizo.

Un saludo !!!

Old 02-nov-2007, 12:53   #6
NiN
Editor Marciano
El único lío que tendrás es que suelen ser cortas. Yo, después de mucho buscar, lo he solucionado doblando un poco el hierro de las cerraduras con unos alicates, y sa quedao de p.m.

Saludos

Old 03-nov-2007, 15:44   #7
Alikuenkano
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
El único lío que tendrás es que suelen ser cortas. Yo, después de mucho buscar, lo he solucionado doblando un poco el hierro de las cerraduras con unos alicates, y sa quedao de p.m.

Saludos
Gracias por el consejo, NiN...

Un saludo !!!

Old 03-nov-2007, 18:21   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post

Saludos
Verdad como una casa, por eso decia que Armenta localizo las cerraduras largas en Electrocruces tras patearse las ferreterias de media ciudad...