![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
consulta por un diseño
Hola a todos. No sé si en España tengan los mismos diseños las macas genéricas que Chile (yo acá jamás he visto una videoval que haya sido importada para acá). Seguramente es un diseño de maca genérica proveniente de algún país asiático. bueno el diseño es el sgte mas o menos: la marquesina dice video game, tonos rosas amarillo y grises con fondo espacial ( o se reemplazaba el rosa por el verde, habian de dos tipos) Bezel, sin arreglos, el panel de control común era un piloto, con el mando de control y adornado con un fondo espacial. Lo que más me interesa son los laterales: un monstruo con su pareja, (bien agresivos, formas humanas metamorfoseadas, con dientes filosos, cuero, casi vampirescos)Montados en una moto choper con puntas en las ruedas y todos en tonos oscuros). diría en general que la estética era ochentera. en donde está el fichero (la puerta de las monedas) al lado de la boca ficha había una figura de un zorro estirado, no en todas las macas si) Bueno si alguien por favor conoce el diseño, podría mandarme un link dónde encontrarlos? me gustaría algún día renderizar ( a ver si me la puedo)para aplicarlos en la maca. Muchas gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
lamentablemente no
no compadre, no coincide. voy a darme vueltas por ahí con una cámara buscando el diseño que digo. Asi va a quedar mas claro, y, si alguien ve los diseños por inet me ayudaría más facilmente.Gracias de todas formas.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Aqui muestro como es la marquesina y el panel de control que ando buscando (este diseño era muy común en los buenos tiempos) el lateral todavía no lo encuentro. Si alguien sabe donde encuentro el estos diseños en unas buenas fotos y tamaños para imprimir (seria mucho pedir vectorizado) posteen por favor.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
esta chula como te a quedado.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
aclaración
esa foto no es de mi máquina, pero quiero dejarle el panel con ese diseño ( no lo encuentro), pero lo que necesito son los laterales, que no los encuentro en ningún lado. AYUDA.
|