02-nov-2007, 12:04 | #1 |
Marciano
|
Donde entra una,........ caben dos.
Quien ha dicho que en su coche es capaz de meter un pinball americano sin problemas?.
Yo voy a ir mas lejos y metere dos completos mas un tablero, repuestos, e incluso a otro forero que me va avisando de los radares. Creiais que lo habiais visto todo, pero esto lo supera con creces. Un autentico trabajo de tetris en el que hubo que reubicar varias veces las maquinas. Para la proxima vez, lo intentaremos con tres..... Pero que veo,.............. si una de ellas es una de las verdes. |
02-nov-2007, 12:12 | #2 |
Marciano
|
Y que coche es ese? Mi padre tiene un megane scenic, creeis que si le quito los asientos me cabrá un pinbal o alguna maca... o las dos a la vez? jejeje
|
02-nov-2007, 13:29 | #3 |
Editor Marciano
|
jejeje, creo recordar que el record lo tiene Karpy con 3 pinballs en un coche , sino recuerdo mal.
Pero vamos que esa verde rescatada bien lo merece!!!!!!! |
02-nov-2007, 15:55 | #4 |
Moderador General
|
Y los cabezales de las pinballs, ande andan? En el mismo coche?
Buena partida de tetris si señor!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
02-nov-2007, 17:03 | #5 |
Marciano
|
Vaya par de ases!!!
IJ y CV en un mismo viaje, si señor! Enhorabuena!! Y el tablero? Un saludo |
02-nov-2007, 17:29 | #6 |
Marciano
|
Si señor. Muy buena vista. Si has conseguido identificar la IJ, el tablero te sera mas facil. Solo tienes que fijarte en un par de juguetes que se ven dentro del plastico de burbujas. Los que lo saben no lo pueden decir, que se os ve las intenciones.
Jose Manuel, la cabeza de la CV esta detras del playfield de la .. y la cabeza de la IJ estaba junto a la puerta, pero la he sacado para hacer la foto. Creo que ha costado mas sacar las maquinas que meterlas, pero puedo decir que antes de meterlas, medimos el espacio y sobraba un cm de ancho, por lo que no se movieron nada durante los 1000KM que hicimos en poco mas de 10 horas. Ahora os pongo la foto tipica de cuando uno sale de caza prontito |
02-nov-2007, 17:31 | #7 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, increible tio, vaya espacio mas bien aprovechado!!
Y vaya joyas que llevas ahi! Ains, donde estara esperandome mi IJ?? Un saludo. |
02-nov-2007, 17:36 | #8 |
Moderador General
|
No veas, parece mentira lo que cubíca el coche, y como diría aquel, hago 1000 Km para que no entren? y un huevo!!!! Yo lo meto ahí como sea!!! Si señor, y buena amortiguación por cierto
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
02-nov-2007, 17:41 | #9 |
Editor Marciano
|
Esto me recuerda a la peli de la Lista de Schindler...al final..."con esta insignia podia haber salvado a uno mas".... si te llega a caber otra, seguro que la enchufas ahi... jajaja
Felicidades Miguel |
02-nov-2007, 18:48 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Y ahora que me fijo en el playfield, sólo puedo añadir que los 1000km bien que han valido la pena. Un saludo |
|