Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 22-jul-2008, 10:58   #1
calculum
Marciano

Placa Base 775 AGP

Este finde se me ha quemado la que tenia, y necesito otra.
Es para un Pentium IV a 3,4Mhz.
Así que, si alguien vende alguna, que ponga el modelo y el precio.
Voy a intentar puentear el componente quemado, pero si aparece una placa a muuy buen precio me dejo de chorradas y la compro .
Un saludo.

Old 24-jul-2008, 22:41   #2
c destroyer
Usuario registrado
Hola:

Si te interesa tengo 2 placas biostar P4M800 -M7a

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/...nt.php?S_ID=92

aqui sale en verde , pero la que yo tengo es de color rojo.

Unicamente la placa y la chapita, por 26€ envio incl.
UN saludo!!

Old 25-jul-2008, 15:59   #3
calculum
Marciano

Vaya
Ayer por la noche mismo puje por una placa base en ebay.... y gane...
De todas formas la compre no revisada (baratita y posiblemente rota) para tratar de arreglar la que se me ha quemado....
Si no consigo arreglarla te pido una ... fijo ...
A lo largo de la semana que viene te daré la respuesta.Ya te tendré informado.

Old 26-jul-2008, 10:50   #4
c destroyer
Usuario registrado
De acuerdo, no hay problema.
(mi placa si que funciona eh) jejeje

Old 07-ago-2008, 17:46   #5
calculum
Marciano

Pues nada, que no ha habido forma de recuperar mi antigua placa base...
C destroyer, te he enviado un privado.
Me voy de vacaciones mañana, por lo que estaré desconectado unos cuantos días. Pero intentaré conectarme para cerrar el trato.
Un saludo.

Por cierto, la placa ¿me la mandas con el cd de los drivers?... a ver si voy a tener problemas para instalarla... (Vale... ya he visto que en la web se puede conseguir)...
Lo que no pone es si mi CPU es soportada por esa placa base (Creo recordar que era un 650 a 3,4GHZ)

Editado por calculum en 07-ago-2008 a las 18:11. Razón: cd con drivers

Old 07-ago-2008, 18:19   #6
calculum
Marciano

Me he descargado el manual de la placa base e indica que soporta Pentium 4 a 3,8.....
Salvo si la placa base es Rev.8 que entonces soporta up to 3,4 .... (¿pero soporta o no a 3,4?)
Como narices se podria saber que revision es la 7 o la 8..... y si luego realmente soporta mi micro....
Ufff!... creo que se está complicando demasiado la cosa....

Al final no te he enviado el privado....

Old 08-ago-2008, 10:42   #7
c destroyer
Usuario registrado
Hola:

La placa que yo tengo es version 1.0, no acierto yo tampoco a lo de "rev 7 ó 8" -no lo veo claro.Podria ser que refiriera a la revision de bios.

yo creo que si que irá con un 3,4 -yo la he visto con un 3ghz-.
creo que esos cpu's son las famosas "estufas" , así que deberias mirar de ponerle un buen disipador.Cuando yo le puse el 3000 ,creo recordar que en reposo estaba a 45º ,pero bueno, que intel ya sabrá lo que hace.

tengo una chapita para los puertos i/o , el cd de drivers no lo tengo,ni el manual-es una placa procedente de una actualización.

bueno ya me dirás ,un saludo!!

Old 18-ago-2008, 15:46   #8
calculum
Marciano

Perdón por la tardanza, ayer llegue de vacaciones....

Sip, lo de rev 7 o rev 8, es casi seguro la revisión de la bios.
¿no hay forma de que pruebes la placa y veas que revision tiene? ... supongo que en el mismo arranque ya aparecera la revisión que es (no creo que se tenga que entrar ni en la bios)...

Es que como no tenga la 8 no me va a servir ...y te la tendria que devolver.. con el consiguiente gasto de tiempo y dinero por parte de ambos....

Old 20-ago-2008, 14:24   #9
c destroyer
Usuario registrado
pues no la puedo probar , porque ya pedí prestado un micro 775 para probar las placas , pero ya no lo tengo.

lástima,eso me pasa por no fijarme.
de todas formas , deberia de funcionar , no creo que la placa "solo" pille un 3000- y mas siendo en socket 775.

un saludo.
luego te pongo lo que pone en la pegata de la bios ,aunque no creo que se saque nada en claro

Old 28-ago-2008, 14:26   #10
calculum
Marciano

Hola de nuevo....
Ya se donde mirar que versión de placa es la que tienes....
Más o menos en el centro, por encima de los modulos de memoria, donde pone el nombre de la placa (P4M800-M7a), pues debajo del 800 aparece la versión....

A ver si que número aparece en tus placas
--------------------
Y si puedes me subes una fotito de la placa que tienes...

Editado por calculum en 28-ago-2008 a las 15:10. Razón: Fotitoooo