Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 19-jul-2008, 11:21   #1
cadier
Usuario registrado
una ayuda por favor

Eso, una ayuda.

Compre una placa del SF2 the world warrior bootleg a Kenfor, pero no tengo informacion de donde esta el conector de los botones extra dentro de la placa, ya le he escrito varios mensajes pero siempre tiene el buzon lleno, he escrito a otros vendedores que vendian la misma placa y nadie me contesta, como estoy desesperado no me queda mas remedio que escribir a ver si alguien se apiada y me manda algun mensaje y fotos y me muestra el pinout y los dipswitches, ya que yo no lo encuentro. no quiero molestar a nadie pero no me queda mas remedio. ya que fue aqui en ventas donde lo compré.

saludos.

Old 19-jul-2008, 12:01   #2
colo7
Marciano

Hola!!!

Mira, una pregunta.....desde el jamma te salen los tres puños o puño pequeño + grande + patada grande?????????
En el caso de los tres puños es que sí puedes sacar las tres patadas desde otro conector, pero al ser copia me extraña
Si te sale un "mix" de botones o sea el segundo caso ya es normal, las copias venian así de fábrica, en todo caso yo tengo una CPS1 original de SF2 Champio edition y más o menos te podría indicar en caso de teber un conector extra.
Saludos.
Colo.

Old 19-jul-2008, 13:34   #3
Marcos75
Marciano

Pon una foto. En seguida se podrá ver si esa copia trae conector adicional o no, tal y como ha descrito colo7.

Un saludo.

P.D.: Quizá esto debería ir en "Placas base y ordenadores"...

Old 22-jul-2008, 10:43   #4
eloiole
Marciano

hola,

lo que es seguro es que este hilo no va en el cambalache....

saludos

Old 22-jul-2008, 11:11   #5
Paul Sernine
Moderador

Hilo movido al foro correspondiente.

Old 24-jul-2008, 09:24   #6
cadier
Usuario registrado
se que es una bootleg, porque no sale el logo de capcom por ningún lao
sale un mix de botones como dices. en este caso ¿donde esta el conector? en cuanto pueda hago unas fotos. Esta semana con el curro, no he tenido tiempo de escribir.

gracias por responder.

saludos.