Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-jul-2008, 12:15   #1
CWebber
Usuario registrado
Maquinas Recreativas en Galicia

Buenas,
Llevo un tiempo buscando en páginas de segunda mano alguna maquina recreativa en Galicia, concretamente una VideoLider de 28'' o 33''.
Hace unos días vi en un anuncio que vendían varias en Madrid, después de tomar medidas y ver que en mi coche no entraba (un picasso), creo que lo mejor es que le pida una citroen Jumper a mi primo (en principio es casi seguro que me la deja), pero quería ver si alguien se animaba (supongo que entraran 2 de 28) y así compartir los gastos de gasolina.
El chaval las vendía a 250 € y en las fotos que tenía puestas se veía que estaban muy bien conservadas, en principio creo que eran 25€ más con juego (eso habría que consultárselo), pero seguro que si le cogemos 2 nos los regala.
Bueno pues eso, que si algún gallego (preferiblemente del sur) se anima yo estoy dispuesto a conseguir el transporte.
Salu2

Old 23-jul-2008, 01:43   #2
Djalma83
Usuario registrado
Hola.

Yo compré una Video Lider de 28" a un forero de marcianitos de Alicante, y me la envió cobrándome esos 250 €, igual te interesa, y te ahorras el tener que ir a buscarla.

No se si le quedarán, pero por preguntar no pierdes nada, el hilo es este:

http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=video

Por cierto, yo soy de Coruña, asi que me imagino que los gastos de envío serían los mismos.

Saludos.

Old 23-jul-2008, 01:54   #3
PsikoX
Editor Marciano
Esto... este hilo no tendría que estar en Compras?

Old 23-jul-2008, 17:13   #4
CWebber
Usuario registrado
La verdad es que no sabía dónde ponerlo. Este lo puse en ventas porque ya sé cual quiero comprar y dónde comprarla, era por si se apuntaba alguien más y así pagábamos la gasolina a medias, porque lo del vehículo para ir a recogerlas está confirmado.
De todas formas, como dice Djalma, voy a ver si dispone de alguna el forero que se la vendió a él. Muchas gracias por cierto Djalma.
Salu2.