Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 22-jul-2008, 12:46   #1
Vassili
Usuario registrado
M.A.L.A.-Juegos de Mame con diferentes configuraciones?

Muy buenas,

Se pueden configurar juegos de mame en M.A.L.A. para poder aplicar configuraciones diferentes a unos determinados juegos?

Tengo monitor de pc en la recreativa, y he aplicado la configuracion del tutorial de gonchal2004 para que la apariencia de los juegos sea similar a la de los monitores arcade, pero en algunos juegos (sobre todo los verticales) me gustaria personalizarles los filtros ya que con la configuracion por defecto no se ven como me gustaria.

Saludos

Old 22-jul-2008, 15:21   #2
Lighthouse
Marciano

Saludos Vassili.
La configuración que tu pongas en el mame es independiente del frontend mala,el frontend solo sirve para arracancar los juegos,nada mas.
Lo que has de hacer es abrir el mame y pulsando con el boton derecho del ratón sobre el juego que quieras,le cambias la configuración gráfica exclusivamente para ese juego,fíjate bien que al abrir las opciones ponga en la parte superior el nombre especifico del juego que vas a configurar ya que en mame se puede hacer una configuración para todos en general o para un juego en particular.

Old 23-jul-2008, 11:57   #3
Vassili
Usuario registrado
Hola Lighthouse,
Probé anoche lo que comentaste y me pasa algo curioso.
En primer lugar cambié la version de mame (linea de comandos) que tenia por Mame32. Configuré directamente desde Mame32 ,lo visualicé y todo ok. Pero desde Mala me toma la configuracion hecha desde mame32 a medias, es decir, que algunos parametros realizados desde mame32 me los aplica, pero otros me los coge de la configuracion que realicé para todos los juegos desde Mala, por lo que no se ve igual ejecutado desde un sitio u otro.

En fin, a ver si me da tiempo de trastear un poquillo mas antes de que la parienta se ponga de parto.

Saludos.

P.D.: La versión de M.a.l.a es la que incorpoca el ArcadeXP de Bubu (buen trabajo por cierto).

Editado por Vassili en 23-jul-2008 a las 12:35.