14-dic-2006, 20:50 | #11 |
Santo Inquisidor Marciano
|
alaaaaa toma avatar por cioerto se sale la jodia maquina
|
18-dic-2006, 21:58 | #12 |
Marciano
|
ggggggggggggg un hilo de cocktails y no sin saberlo.........
|
21-dic-2006, 02:43 | #13 |
Invitado
|
Hola, yo estoy restaurando una VideoRumatic Sport, espero tenerla terminada en estas vacaciones navideñas, tengos fotos del proceso (pocas), le he implantado a modo cirujano un monitor hantarex de 25" (previa reparción del color azul) donde antes había uno de 19", es de cuatro jugadores, pero le estoy añadiendo dos jugadores por un lateral para que quede el monitor en horizontal, en total 6 palancas, 42 botones, y dos monederos mecanicos de 25 y 100 ptas., I-Pac 4 jugadores con conmutador especial currado por mi, ya contaré mas detalles de esto, AVGA auténtica, amplificador video de Andy, PC AMD (por supuesto), home cinema 5.1 con subwoofer en el bajo de la Cocktail, T-Molding cromado que queda de lujo , neones azules a doquier y mas cosas que se quedan en el tintero, creo que no está quedando mal.
|
21-dic-2006, 11:38 | #14 |
Marciano
|
Me encanta el maravilloso mundo de las cocktails.......la verdad, es que creo que al final me decidiré por una de este tipo, no sé, lo seguiré pensando....
|
22-dic-2006, 01:58 | #15 |
Marciano
|
Gracias Psico X por esa dedicatoria.... te espero para unas partiditas....
|
02-feb-2007, 18:03 | #16 |
Penalizado
|
ya que veo el tema del coktail...
*** Mensaje eliminado por incumplir las normas *** ...y van dos... Hasta que no caduquen las infracciones y puedas volver a postear a lo mejor encuentras un ratillo para leer las normas del foro.
|