Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-dic-2006, 10:59   #1
snopes
Marciano

Mario Kart arcade

Bueno, pues meses más tarde he encontrado un sitio donde la tienen, que no es otro que los recreativos de la calle Mayor, al lado del McDonald's (casi en la Puerta del Sol).

Entre otras "novedades", estaba la Virtua Tennis 3 y, como digo, la Mario Kart Arcade.

Así que, como tenía ganas y un eurillo suelto, pues vamos a darle

Escojo a Mario, me hago la foto de rigor (que no sé bien para qué sirve) y comienza la carrera, en el nivel más fácil (tampoco hay que ir de sobrados la primera vez). Seis vueltas de infarto, tirando y recibiendo objetos, platos, fantasmas... Mucha tensión. En la penúltima vuelta consigo destacarme y llego primero a la meta. Biennnnn

Y va la muy bastarda y me dice algo así como que si quiero jugar en el siguiente nivel que eche otra moneda. ¿Pero qué? ¡Pero si he quedado primero, oiga!

Así que no me extraña que los recreativos sean un sector en extinción. Esto es un auténtico timo. ¿Dónde quedó aquello de que con una moneda podías jugar hasta que te mataran (o se acabara el juego)?

En fin, gran decepción Ya me han visto otra vez por los recreativos...

PD: Y encima han subido el precio del Out Run 2 a un euro (estaba en 50c la última vez que fui).

Old 12-dic-2006, 01:25   #2
Mazer Stone
Marciano

Luego se quejan de que el ocio electrónico casero acaba con los salones recreativos, pero esque es normal. Una solución es que te dejen seguir jugando, pero se vuelva bárbaramente difícil y nunca pases de pantalla(como la leyenda del tetris) que por lo menos te quedas con el sabor de boca de que puedes volver a intentarlo.

Old 12-dic-2006, 20:19   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

lo bueno de esa maquina por lo menos en japon es que tenia una ranura para meter la tarjeta de memoria de la cube, pero vamos lo que has dicho me deja a cuadros anda y que la ondulen

Old 13-dic-2006, 15:21   #4
lolo_652
Marciano

son unos sacacuartos.
eso pasaba con el nba jam que tenias que hechar pasta aunque ganaras....
cabronazos.

Old 14-dic-2006, 00:58   #5
Chibiusa
Marciana

la verdad que asi si que sacan dinero...pero la neta,no lo harian si en verdad la gente no lo hiciera...hay gente que paga por eso...

Old 14-dic-2006, 16:20   #6
sniperpain27
Marciano

yo no es por nada pero la jugue un dia en la costa , en unos recreativos y al pasarme la primera pantalla me dejo seguir viciando. supongo que debe ser algo de la configuracion creo, como no hemos podido trastear aun con ella XD si vuelvo a ir ya lo preguntare

Old 14-dic-2006, 20:43   #7
KenshinKNN
Marciano

La verdad es que la mayor parte de las veces la "culpa" la tienen los que gestionan los salones y no los creadores de la maquina ¬_¬