![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como quito esta pintura
Hola estoy dando los ultimos retoques al mueble, quiero quitar el dibujo por que esta bastante mal pero no se con que a ver si me ayudais
![]() He probado con aguarras y nada, con disolvente tampoco, le di con el decapador y parece que sale algo rascando pero me podia tirar una eternidad y encima si lo acerco mucho enpiezan a salir unas burbujitas. Si no hubiera forma que me recomendais pintarla entera de negro a brocha o a spray.GRACIAS |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
para quitarla tendras que lijar,y ya que te pones lijaras todo el lateral.Una vez bien lijado,un par de pasadas de pintura y como nueva.
Yo siempre uso un rodillo de espuma para pintar las maquinas ![]() saludos! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
sip la unica es lijando con una lija no muy gruesa para que no te quede rayado y la podrias pintar con un compresor aunque habria que probar con el rodillo a ver que tal queda
por cierto que tipo de pintura usas con el rodillo drator? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
normalmente pintura sintetica,la acrilica le tienes que dar muchas pasadas para que tape.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Tambien lo puedes quitar con un gel decapante,eliminaras el dibujo solo si es lo que quieres hacer.
Lo encontraras facilmente en tiendas de pintura o establecimientos tipo leroy merlin y ademas no es muy caro. un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
el problema del decapante es que igual se lleva tambien el laminado y si eso ocurre tendra que poner primero imprimacion selladora,para arreglar los desperfectos.
es cuestion de hacer pruebas. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Drator,claro si la maquina esta pintada se lleva tambien el fondo,me referia a la melamina negra si es melamina no tiene que haber ningun problema,eso si hay que ir dandolo por trozos pequeños y segun actue rapidamente eliminar los restos,asi no te dañara el soporte.
Lo mejor es hacer una pequeña prueba en una esquina que no se vea. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Confirmo lo que dice Pevalle. Yo utilice un spray decapante y no dañó la melamina. Solo se trata de aplicar el spray, dejarlo actuar un minuto y te llevas la pintura/pegatina como si fuera chocolate derretido.
Yo he probado lijar y el decapante y con el primero te pasas unas horas y desarrollas el musculo y con el otro tardas unos 5 minutos por cada lado. Un saludo |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Jeje,lo has descrito a la perfeccion Superkeko
![]() ![]() ![]() un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
si quereis ver el spray decapante en acción visitad mi proyecto, que conste que yo estaba en contra de ellos, eso si, no lo useis en plásticos o morirán. En mi firma está el enlace..... un saludo
|