02-nov-2007, 19:48 | #1 |
Marciano
|
Busqueda de material B+B (bonito y barato)
Hola!!!
Una preguntilla, donde puedo encontrar mandos y botones bien de precio... |
02-nov-2007, 20:36 | #2 |
Marciano
|
Por ejemplo en Cynitres
Los componentes son nuevos (no se si buscas de segunda mano), pero son baratos. Por ejemplo una maneta compacta son unos 12 euros y cada pulsador sobre el euro y medio. Me parecen buenos precios |
02-nov-2007, 21:08 | #3 |
Marciano
|
Supongo que sera mas dificil conseguir mandos-botones de segunda mano, que funcionen bien, y lo mismo no vale la pena... me gustaria probar lo que tengo en mente y despues del montaje colocarme lo que mas me guste, sin pensar en el precio...
|
02-nov-2007, 22:03 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Yo cynitres lo encuentro relativamente caro. Creo recordar que electrocruces (otra web) tiene precios más económicos, pero sale por un estilo. Por aquí en barcelona tenemos Industrias Lorenzo, que los fabrica, pero a mí no me han dado precios de nada. Tampoco he insistido mucho porque no creo que sea cuestión de que el que compra le insista al que vende. Yo aun no tengo mandos y botones, pero de los que he mirado supongo que me quedaré con los que te he dicho de ebay. Como alternativa hay una tienda que tiene los componentes muy bien de precio pero en australia y dudo un poco del plazo de entrega y de la aduana, pero es posible que llegado el dia me la juegue y compre allí. |
|
10-nov-2007, 21:51 | #5 |
Marciano
|
Yo tambien he encontrado botones y manos, en usa... y te los traen... en estas cosas a veces vienen mas rapidos los envios que de las españas...
|
10-nov-2007, 23:25 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hasta ahora Rikokaldo, jejejej. Creo que algunos de Madrid podemos gestionar vuestras compras de cinytres (o como sea) y mandaroslo con un leve aumento de precio que se donará a www.marcianitos.org.
Es mas, voy a abrir un hilo ahora mismo para gestionarlo correctamente. |
11-nov-2007, 21:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo los compre en industrias lorenzo, y el trato muy bueno, no se como andara de precio con respecto a los demas, pero de aquella cuando lo mire se daban la mano.
Creo recordar que 2 palancas magneticas, con 6 botones por player y 2 serigrafiados con p1 y p2 fueron sobre 70euros con gastos de envio. |
13-nov-2007, 19:43 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-nov-2007, 19:43 | #9 |
Marciano
|
El tema es que el tio te los manda de Salonica, greece!!!!
|
13-nov-2007, 22:19 | #10 |
Marciano
|
Hombre, yo opino que la palancas y botones merece la pena gastarse un poquito de dinero, ya que si son de calidad son para toda la vida, y además son el contacto físico y real con la maka y los juegos.
A mi como me encantan los juegos de lucha me pille unos Sanwa Japones en la pagina web de "starcab", responden perfectamente y no me arrepiento en absoluto. |