Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-dic-2006, 14:26   #1
snopes
Marciano

Pinball recortable

(hilo traído del foro antiguo)

kurshallegory
oye por casualidad teneis alguno un pinball recortable (tengo un par de macas echas pero no pinballs), si es asi como supongo que pesará poco o lo subis por aqui o si eso ya por mesenger..

es que maburro y me comprao un tubo pegamento XDDDDDD

edito. por cierto, hoy estube en benidorm y me metí en unos recres de esos (hay miles) y jugué a la lord of the anillos, bueno, iba muy bien pero he metido la bola en un "bujero" y nada.. que no la tiraba ni haciendo el testeo ese .. y luego me salía otra bola (como que la daba por perdida) la volví a meter ahi, y ya tenia 2 enganchadas (el agujero que hay debajo de los bumpers), hasta la 3ª total.. que la tía no tenía ni llaves ni nada y ha puesto un cartel de lval "averiada" , vamos que ha sido llegar y besar el santo .. pero al revés.. xDDDD

no puedo decir si me ha gustado... pero tenia buena pinta

Damien_Silvert
Ey yo quiero macas recortables, me puedes enviar al mail kursh?
a mi se me da bien hacer recortables si quieres veo mas o menos el tamño y intento currarme alguno.

P.D.: Tengo un Tie fighter recortable que esta guapisimo, si te mola star wars tengo por ahi para imprimir incluso el alcon milenario y un destructor imperial.

Gracias.

shadem
Pues aqui hay 6 maquinas para recortar

http://www.wayoftherodent.com/gd101/bs_paperarcade.htm

Pinballs no se si habra algo, si encuentro ya lo pondre.

Saludos!!
Añado otra
http://www.eiksoft.com/eik/img/PA-Hollow.jpg

kurshallegory
justo, de ahí saqué las mias.. alguien puso el link en el foro y me hice un par. en cuanto a lo de hacer naves.. no tengo tanta paciencia jajaa, quieroo unnn pinnbaalll

Old 10-dic-2006, 14:27   #2
snopes
Marciano

JULIODJVCIA
esa maquina the lord of the rings estaba aqui en el gran turia, jugue una vez y tambien pasaba lo mismo las bolas se quedaban en el lock y no las soltaba,estos de ELEVAL no reparan ni una....

Damien_Silvert
Mira a ver que te parece, me lo he currado esta noche, solo le faltan las patas, ahora teniendo la base se puede hacer casi cualquier pinball

Espero que os guste, me he divertido bastante haciéndolo

xlc:
Maaaaarchandooo !!!

Muy chulo ese Getaway ;-)

Old 10-dic-2006, 14:27   #3
snopes
Marciano

Damien_Silvert:
Esssstooooo, ya podias haber puesto esto antes, lo he tenido que hacer desde cero

magod
jajaj Que GUAPO!
voy a ver si me curro alguna versión del STTNG y del Indiana

kurshallegory
gracias chavales, damien, pues mira eso que has aprendido a hacer xlc no vería este post seguramente. Cuando tenga un rato haré alguno. Todas formas damien pon los esquemas esos por ahi pa bajarrrr

edito. pues tambien habia pensado hacer una indiana pero con lo vago que soy.. esperaré a que magod se lo curre y si se lo curra mas aun .. nos lo pase

Damien_Silvert:
Se vende Twilight Zone en buen estado, casi recien fabricada xD interesados descargar planos

dmode
Ya seria la leche que os los curraseis en carton pluma y en 3D. Para hacer esto ultimo, podeis imprimir 2 veces el tablero, y recortar (despues de pegarlo en algo como el susodicho carton pluma) para luego pegar sobre el otro tablero. Por ejemplo, recortar bumpers, flippers y rampas, asi dara un aspecto 3D. No se donde lo vi en su dia.

Ciertamente quedan muy chulas

Un saludo,
dMode.

Old 30-may-2008, 23:02   #4
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Damien_Silvert:
Esssstooooo, ya podias haber puesto esto antes, lo he tenido que hacer desde cero

magod
jajaj Que GUAPO!
voy a ver si me curro alguna versión del STTNG y del Indiana

kurshallegory
gracias chavales, damien, pues mira eso que has aprendido a hacer xlc no vería este post seguramente. Cuando tenga un rato haré alguno. Todas formas damien pon los esquemas esos por ahi pa bajarrrr

edito. pues tambien habia pensado hacer una indiana pero con lo vago que soy.. esperaré a que magod se lo curre y si se lo curra mas aun .. nos lo pase

Damien_Silvert:
Se vende Twilight Zone en buen estado, casi recien fabricada xD interesados descargar planos

dmode
Ya seria la leche que os los curraseis en carton pluma y en 3D. Para hacer esto ultimo, podeis imprimir 2 veces el tablero, y recortar (despues de pegarlo en algo como el susodicho carton pluma) para luego pegar sobre el otro tablero. Por ejemplo, recortar bumpers, flippers y rampas, asi dara un aspecto 3D. No se donde lo vi en su dia.

Ciertamente quedan muy chulas

Un saludo,
dMode.

yo quiero una de estas? donde la puedo conseguir???

Old 31-may-2008, 15:38   #5
Ext2k
Marciano

magod cuando tengas la sttng y la indiana me las pasas que son 2 de las que tengo, snopes pasame los dibujos de la TZ que la voy a tener la semana que viene!! yo voy a hacer la SW de Data East!

Old 31-may-2008, 17:45   #6
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
magod cuando tengas la sttng y la indiana me las pasas que son 2 de las que tengo, snopes pasame los dibujos de la TZ que la voy a tener la semana que viene!! yo voy a hacer la SW de Data East!
jejeje este hilo es de hace más de un año , creo recordar que si que subi la versión de la Indiana en aquel hilo...

Ahora mismo no la encuentro en mi PC.

Old 31-may-2008, 18:17   #7
Ext2k
Marciano

Ostras pues es verdad!! es del 2006!!! bueno igualmente me mola el tema a ver si encuentras el diseño por ahi jejejeje. Yo probare con la Star Wars

Old 31-may-2008, 18:52   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano

A mi me lo pasó alguien el indiana... pero la verdad es que se ve un poco mal, me molaría tenerlo a mas calidad.. está muy borroso y pixelado.

Old 31-may-2008, 21:46   #9
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo conozco una web donde estan todos las fotos pa poder hacerlos, la busco y os la pongo aqui

Old 31-may-2008, 22:30   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Aqui van:

Austin Powers 1

Austin Powers 2

Austin Powers 3

----------------

Indiana Jones 1

Indiana Jones 2

Indiana Jones 3

----------------