![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinball recortable
(hilo traído del foro antiguo)
![]() oye por casualidad teneis alguno un pinball recortable (tengo un par de macas echas pero no pinballs), si es asi como supongo que pesará poco o lo subis por aqui o si eso ya por mesenger.. es que maburro y me comprao un tubo pegamento XDDDDDD edito. por cierto, hoy estube en benidorm y me metí en unos recres de esos (hay miles) y jugué a la lord of the anillos, bueno, iba muy bien pero he metido la bola en un "bujero" y nada.. que no la tiraba ni haciendo el testeo ese .. y luego me salía otra bola (como que la daba por perdida) la volví a meter ahi, y ya tenia 2 enganchadas (el agujero que hay debajo de los bumpers), hasta la 3ª total.. que la tía no tenía ni llaves ni nada y ha puesto un cartel de lval "averiada" , vamos que ha sido llegar y besar el santo .. pero al revés.. xDDDD no puedo decir si me ha gustado... pero tenia buena pinta ![]() Ey yo quiero macas recortables, me puedes enviar al mail kursh? a mi se me da bien hacer recortables si quieres veo mas o menos el tamño y intento currarme alguno. P.D.: Tengo un Tie fighter recortable que esta guapisimo, si te mola star wars tengo por ahi para imprimir incluso el alcon milenario y un destructor imperial. Gracias. ![]() Pues aqui hay 6 maquinas para recortar http://www.wayoftherodent.com/gd101/bs_paperarcade.htm Pinballs no se si habra algo, si encuentro ya lo pondre. Saludos!! Añado otra http://www.eiksoft.com/eik/img/PA-Hollow.jpg ![]() justo, de ahí saqué las mias.. alguien puso el link en el foro y me hice un par. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() esa maquina the lord of the rings estaba aqui en el gran turia, jugue una vez y tambien pasaba lo mismo las bolas se quedaban en el lock y no las soltaba,estos de ELEVAL no reparan ni una.... ![]() Mira a ver que te parece, me lo he currado esta noche, solo le faltan las patas, ahora teniendo la base se puede hacer casi cualquier pinball ![]() ![]() ![]() Espero que os guste, me he divertido bastante haciéndolo ![]() ![]() Maaaaarchandooo !!! ![]() Muy chulo ese Getaway ;-) |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
![]() Esssstooooo, ya podias haber puesto esto antes, lo he tenido que hacer desde cero ![]() ![]() jajaj Que GUAPO! voy a ver si me curro alguna versión del STTNG y del Indiana ![]() gracias chavales, damien, pues mira eso que has aprendido a hacer ![]() edito. pues tambien habia pensado hacer una indiana pero con lo vago que soy.. esperaré a que magod se lo curre y si se lo curra mas aun .. nos lo pase ![]() Se vende Twilight Zone en buen estado, casi recien fabricada xD interesados descargar planos ![]() ![]() ![]() Ya seria la leche que os los curraseis en carton pluma y en 3D. Para hacer esto ultimo, podeis imprimir 2 veces el tablero, y recortar (despues de pegarlo en algo como el susodicho carton pluma) para luego pegar sobre el otro tablero. Por ejemplo, recortar bumpers, flippers y rampas, asi dara un aspecto 3D. No se donde lo vi en su dia. Ciertamente quedan muy chulas ![]() Un saludo, dMode. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
yo quiero una de estas? donde la puedo conseguir??? |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
magod cuando tengas la sttng y la indiana me las pasas que son 2 de las que tengo, snopes pasame los dibujos de la TZ que la voy a tener la semana que viene!! yo voy a hacer la SW de Data East!
|
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Ahora mismo no la encuentro en mi PC. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ostras pues es verdad!! es del 2006!!! bueno igualmente me mola el tema a ver si encuentras el diseño por ahi jejejeje. Yo probare con la Star Wars
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Yo conozco una web donde estan todos las fotos pa poder hacerlos, la busco y os la pongo aqui
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Aqui van:
Austin Powers 1 Austin Powers 2 Austin Powers 3 ---------------- Indiana Jones 1 Indiana Jones 2 Indiana Jones 3 ---------------- Twilight Zone 1 Twilight Zone 2 Twilight Zone 3 ---------------- Creature from the Black Lagoon 1 Creature from the Black Lagoon 2 Creature from the Black Lagoon 3 -------------- X-Files 1 X-Files 2 X-Files 3 ------------- Simspons Pinball Party 1 Simspons Pinball Party 2 Simspons Pinball Party 3 ------------- Si quereis alguna mas, pedidlo Saludos ![]() PD: Si alguien los pone en la plantilla, que los cuelgue porfa ![]() |