![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[videos youtube] -¿que paranoia es esta?
OBLIGATORIO POSTEAR UN VIDEO YOUTUBE EN CADA POST
Lo dicho, ¿que paranoia es esta? y es que buscando en el youtube encuentras cada paranoia, por cierto, para postear aqui es obligatotio colgar un video en el que al verlo hayas dicho ¿que paranoia es esta? para colgar videos pon delante del nombre del video (youtube) sustituyendo los parentesis por corchetes para el nombre del video, copia el enlace del navegador y borra todo lo que va delante del igual = telmina poniendo detras del video (/youtube), ya sabes sustituyendo parentesisi por corchetes ejemplo ![]() gracias, y solo cuelga paranoias... |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Desde luego, sí que es una paranoia el vídeo que has puesto.
Aquí va mi pequeño aporte de paranoia: Un presentador muy peculiar que nos muestra un lugar muy conocido, apréciese la cantidad de turistas sacándose fotos. Para más paranoia está en un idioma que no he sabido (ni querido) averiguar. -Paturlas- Editado por Paturlas en 02-nov-2007 a las 22:58. Razón: no puse bien el enlace |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Por fín un hilo serio
![]() ![]() ![]() He aquí mi aportación: el Megachino Loco. |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Otra paranoia...
En este caso se trata de alguien bien conocido por todos nosotros (antaño le envidiamos) y que ya se hizo famoso en youtube por un video que su hija colgó... bueno seguro que todos lo visteis en los telediarios. Este video que os pongo lo debió montar en una de esas noches inspiradas suyas, y va de lo siguiente: el hombre, superados ya los cuarenta no se corta un pelo en insistir a unas "chicas del viernes" de muy buen ver que las lleva a casa en el coche fantástico, y cuando finalmente convence a una y se monta... mejor lo veis entero hasta el final porque no tiene desperdicio. Y de propina, hooked on a feeling. Que creo que significa enganchado a las drogas, o al menos lo parece ¡Qué paranoias, diosssss! Estos videos, en realidad pienso que pueden ser bastante conocidos, no sé, pero para quien los vea por primera vez pueden ser de lo más rayante. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues nada, aqui el mío...
(algo dificil de entender si no eres malagueño cerrao...) ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
yo aporto algo made in mallorca.
fotovideo de una fiesta en mi pueblo,aqui somos un poco frikis,jejeje! la musica es de osifar (conjunto mallorquin) |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Paranoia es ver la tele de madrugada y ver esto:
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
joder, deivid jasefoz es mi heroe:
Y coom no, la chica con algo en el pelo, juzguen ustedes mismos, yo creo que es pasta de dientes... |