Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 10-dic-2006, 15:00   #1
snopes
Marciano

Integrar Future Pinball en VP Launcher, que el VP Launcher no me reconoce las roms

(Hilo traído del foro antiguo)

santy14
Que tal compañeros! Recien fabricada mi maca a falta de terminar pero funcionando, he caido rendido ante la calidad del Future Pinball, pero el VP Launcher no me reconoce las roms. En la configuracion le he puesto el path donde estan las roms, y nada, que no cargan, sin embargo, cargandolas directamente desde el Future Pinball, no hay problema. Si alguno sabe que me puede fallar, le estare muy agradecido. Gracias por adelantado.

Pd: Utilizo VP Launcher v3.02 y Future Pinball v.1.5.20060416

EDITO:
Bueno, me voy a contestar a mi mismo que he descubierto el error. En la configuración, tenia marcada una casilla que hace que el Vp Launcher busque las roms dentro de las carpetas que haya en el directorio que le hayas asignado para las roms, y como yo las tenia en esa carpeta en raiz sin subcarpetas, pues por eso no las encontraba. Asi que problemilla resuelto y disfrutando ya de algunas tablas buenisimas.