Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-jul-2008, 00:46   #11
Herzeleyd
Marciano

Quote:
Si, pero menos triste que hacer trampas para votar a un delantero de un equipo de alevines ... al menos los que pierdan por jugar limpio seran adultos y no se lo tomarán tan mal ...
No entiendo...

Old 24-jul-2008, 11:17   #12
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
No entiendo...
Nada, traumas mios ...

Old 24-jul-2008, 11:54   #13
sesmero
Marciano

pero el del video eres tu???

Old 24-jul-2008, 13:04   #14
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Si, pero menos triste que hacer trampas para votar a un delantero de un equipo de alevines ... al menos los que pierdan por jugar limpio seran adultos y no se lo tomarán tan mal ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lamentable

Old 24-jul-2008, 14:25   #15
Roselson
Moderador

Quote:
Esas son "lagunas" del sistema cibernético de votación; no hay que dramatizar, aunque si se convierte en un trauma tendríamos que estudiarlo, para no dañar psicológicamente a nadie.

Supongo que en Eurovisión pasó lo mismo... ahora el mundo tiene el Chiki Chiki!!!!!!!!!!! por culpa del sistema.....

Qué horror...

Old 24-jul-2008, 15:56   #16
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Esas son "lagunas" del sistema cibernético de votación; no hay que dramatizar, aunque si se convierte en un trauma tendríamos que estudiarlo, para no dañar psicológicamente a nadie.
... no, tranquilo, no hace falta, ya estoy suficientemente dañado psicologicamente, simplemente que me cogió por sorpresa que mi punto de vista fuera tan minoritario.

Old 24-jul-2008, 16:20   #17
Roselson
Moderador

Quote:
... no, tranquilo, no hace falta, ya estoy suficientemente dañado psicologicamente, simplemente que me cogió por sorpresa que mi punto de vista fuera tan minoritario.
Espero que no te mosquees conmigo, lo que pasa es que yo le doy muy poca importancia a estas cosas.

Tal vez al principio me disgustaba más; yo mismo he participado en concursos afectados por este problema de votaciones trucadas y es que a estas alturas está todo ese sistema tan corrupto que poco se puede hacer.

Por eso le resto importancia.

Un saludo.

Old 24-jul-2008, 17:13   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
ara los que se lamentan seguro que nunca han hecho algo tan grave como esto jojo

Old 24-jul-2008, 19:22   #19
luisdatasat
Editor Marciano
Yo lo único que critico es el hacer trampas en las votaciones para elegir a los mejores niños de un equipo de fútbol, me imagino que los crios que no salieron elegidos, no por que fueran peores, si no, por que no tenían suficientes "amigos con acceso a Internet" se llevarían una desilusión y pensarían si realmente sirve para algo el trabajar duro y entrenar todos los días, si al final no les ha servido para nada.

Lo que hagan los adultos me la trae floja

Old 24-jul-2008, 19:29   #20
Roselson
Moderador

Al final la organización parece que fue consciente e hizo ganar a todos (creo), pero del Chiki Chiki no nos libró nadie...