![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pero el del video eres tu???
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#15 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Supongo que en Eurovisión pasó lo mismo... ahora el mundo tiene el Chiki Chiki!!!!!!!!!!! por culpa del sistema..... Qué horror... |
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#17 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Tal vez al principio me disgustaba más; yo mismo he participado en concursos afectados por este problema de votaciones trucadas y es que a estas alturas está todo ese sistema tan corrupto que poco se puede hacer. Por eso le resto importancia. Un saludo. |
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
ara los que se lamentan seguro que nunca han hecho algo tan grave como esto jojo
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Yo lo único que critico es el hacer trampas en las votaciones para elegir a los mejores niños de un equipo de fútbol, me imagino que los crios que no salieron elegidos, no por que fueran peores, si no, por que no tenían suficientes "amigos con acceso a Internet" se llevarían una desilusión y pensarían si realmente sirve para algo el trabajar duro y entrenar todos los días, si al final no les ha servido para nada.
Lo que hagan los adultos me la trae floja ![]() |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Al final la organización parece que fue consciente e hizo ganar a todos (creo), pero del Chiki Chiki no nos libró nadie...
![]() ![]() ![]() |