10-dic-2006, 18:30 | #1 |
Moderador
|
Fuents Frontend
Fuents FrontEnd V 2.0. By Fuents
Fuents FrontEnd nació a raiz de estar cansado de utilizar varios emuladores para cada uno de los juegos a los que jugar. Para todo necesitaba el Mouse y el Teclado. Previamente a la versión 2.0 solo se podía configurar un solo emulador, por lo que tampoco saciaba mis necesidades. En esta versión se ha hecho especial hincapié en la configuración del propio FuentsFrontEnd. Espero que os guste tanto como a mí y a ser posible más. Un saludo a toda la afición. Fuents. fuentsfrontend@ya.com |
11-dic-2006, 17:43 | #2 |
Administrador
|
|
10-may-2007, 17:45 | #3 |
Marciano
|
Fuents, Tu Frontend cambia la frecuencia del monitor o las resoluciones???Es que ese es mi problema con los frontend, al tener un monitor de 25Khz. Por cierto uso MAME32.
Editado por Dragonokis en 10-may-2007 a las 17:50. |
10-may-2007, 18:27 | #4 |
Moderador General
|
Toma refloteeeee,
|
10-may-2007, 18:31 | #5 |
Moderador
|
Fuents, en serio, ¿pero tu duermes o algo?
Tiene muy buena pinta, habrá que catarlo. PD: Lo bueno del loader es que puedo tener tantos front-end como quiera :b |
11-may-2007, 11:16 | #6 |
Marciano
|
Paul Sernine, aunque este no sea el hilo (da igual pues al final estamos metidos todos en el mismo jaleo), podrías probar el front que estoy desarrollando, es que yo sólo puedo probarlo en un pc + monitor pc + puerto paralelo + JoyToKey + windowsXP, y me gustaría saber cómo va con otra configuración de hardware, pues mucho me temo que no tire bien.
Saludos. |
11-may-2007, 15:12 | #7 |
Administrador
|
os cuento un poco a todos... este frontend fue mi primera incursion en el mundo de la programacion y es muy sencillo y basico. Solo trabaja con Mame sea cual sea su version. El proyecto esta abandonado ya que por el tipo de programacion que use tenia demasiados flecos a resolver.
Estoy trabajando en el Fuents Front End 3.0 el cual he empezado desde 0. Nueva programacion, nueva estructura, nuevo soporte de emuladores. En fin.. todo nuevo salvo yo.. . Espero en breve poder dar mas noticias sobre ello. Gracias a todos. Si quereis probar la version 2 es totalmente operativa. |
11-may-2007, 15:28 | #8 |
Moderador
|
Monty, probar el Malaga es algo que tengo en la lista de tareas pendientes desde hace tiempo. Si mi opinión te puede servir de algo, cuenta con esas pruebas, intentaré ponerme con ello lo antes posible
EDITO: Mi configuración es monitor arcade + tarjeta nvidia modificada + jpac, no creo que hubiera problema. |
26-may-2007, 04:12 | #9 |
Marciano
|
sugerencia para todos ...
lo mas necesario para algunos de nosostros ,que tenga las fotos graaandes ,como en el Emuloader...porque , esas fotitos que se ven en los nuevos MAME ..... que desastre !
ah ,y buena compatibilidad con los emuladores de consolas |
18-ene-2008, 23:04 | #10 | |
Usuario registrado
|
me mandas tu FuentsFrontEnd.
Quote:
hola fuents quisiera saber si me puedes mandar tu FuentsFrontEnd. por que me gusto mucho y lo quiero utilizar |
|